Serie A
La Juventus remonta ante el Empoli con doblete de Cristiano Ronaldo
El Empoli se adelantó pero dos goles de Cristiano dieron la victoria (1-2) a la Juventus.

Cristiano Ronaldo
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El portugués Cristiano Ronaldo firmó un doblete este sábado, con golazo desde 20 metros incluido, para liderar la remontada de la Juventus en el campo del Empoli (1-2) y permitir al equipo turinés afianzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División).
El segundo doblete de Cristiano en la Juventus, con el que lleva siete goles y cuatro asistencias en diez jornadas ligueras, rescató a unos "bianconeri" que dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad tras una gris primera parte.
Tras dar una prueba de fuerza en Old Trafford con un triunfo por 0-1 contra el Manchester United, la Juventus se reencontró con la victoria en la Serie A, después del último empate 1-1 ante el Génova, pero no saltó al campo con agresividad y pagó su falta de ritmo al irse al descanso por detrás en el marcador.
La jornada se abrió con la goleada 3-0 del Atalanta en casa contra el Parma, en un partido decidido en la segunda parte por un gol en propia puerta de Riccardo Gagliolo (m.55) y tantos del argentino José Palomino (m.72) y Gianluca Mancini (m.80).
El Torino y la Fiorentina empataron 1-1 en el Estadio Olímpico Grande Torino y siguen atascados y no ganan desde hace dos y tres jornadas, respectivamente.
Los argentinos Rodrigo Palacio, Lucas Castro, Cristian Romero y Rodrigo De Paul fueron protagonistas con goles este domingo en la Serie A italiana (Primera División), que alcanzó la décima jornada.
Palacio anotó en el 2-2 del Bolonia en el campo del Sassuolo, Castro en el 2-1 del Cagliari contra el Chievo Verona mientras que Romero adelantó al Génova antes de que De Paul firmara el tanto del 2-2 final para "su" Udinese.
El Frosinone se estrenó este domingo con un contundente 3-0 en el campo del Spal de Ferrara. Contra un Spal que la semana pasada triunfó 2-0 contra la Roma, el Frosinone realizó una gran actuación y triunfó gracias al ghanés Raman Chibsah, Camillo Ciano y Andrea Pinamonti.
El español Jesús Fernández Sáez "Suso" anotó el gol decisivo y dio una asistencia este domingo para darle el triunfo 3-2 al Milan contra el Sampdoria. El extremo gaditano dio un pase de gol a Patrick Cutrone y firmó el 3-2 final con un zurdazo desde fuera del área, en un partido en el que también marcó el argentino Gonzalo Higuaín, que lleva cinco dianas ligueras en esta campaña.
Un doblete del argentino Mauro Icardi marcó este lunes el triunfo del Inter de Milán en el campo de la Lazio (0-3), en el encuentro que cerró el programa de la décima jornada de la Serie A, lo que permitió a los milaneses alcanzar al Nápoles en la segunda posición.
El colombiano Duván Zapata firmó este domingo su primer gol en esta temporada de la Serie A italiana , al anotar el 2-1 para el Atalanta en el campo del Bolonia.
Zapata, que fichó por el Atalanta este verano procedente del Sampdoria, no marcaba en la Serie A desde el pasado abril y decidió este domingo la visita al Bolonia con una diana a veinte minutos del final.