Informa 'RMC Sport'

El Toulouse suspende a uno de sus jugadores: "En casa, las mujeres no hablan así a los hombres"

La segunda teniente de alcalde de Toulouse pidió silencio a los jugadores durante el discurso del entrenador, a lo que Aboukhlal respondió, supuestamente, con la citada frase.

Zakaria Aboukhlal, durante un encuentro del Toulouse. CORDONPRESS

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Nuevo lío con uno de los jugadores del Toulouse francés, después de la polémica generada por la negación de seis jugadores a usar una camiseta arcoíris. Ahora, la entidad francesa ha tenido que suspender a Zakaria Aboukhlal por un supuesto caso de misoginia con la política Laurence Arribagé, tras ganar la Copa de Francia.

El Toulouse FC ha informado en un comunicado la suspensión del internacional marroquí ante "las graves denuncias publicadas por RMC Sport" y detalla que el jugador se ejercitará al margen del grupo "a la espera de los resultados de una investigación interna".

Según informa 'RMC Sport', el altercado sucedió durante el discurso de Philippe Montanier, entrenador del Toulouse, en las celebraciones del ayuntamiento de Toulouse. Laurence Arribagé, segunda teniente de alcalde, reprochó a los jugadores hacer ruido y les pidió silencio. Unas palabras que no gustaron a Aboukhlal, que respondió supuestamente: "En mi casa las mujeres no hablan así a los hombres".

Laurence Arribagé, en declaraciones a 'RMC Sport', quiso quitar hierro al asunto diciendo que: "a los jugadores no les gusta mucho que les pidan silencio de esta manera".

El club galo ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, de momento, y la primera decisión ha sido apartar al futbolista marroquí y hacer que se entrene en solitario hasta que finalice esta semana. Zakaria Aboukhlal, se vuelve a meter en una nueva polémica tras ser uno de los seis jufadores que se negaron a disputar un partido de Ligue 1 ante el Nantes por tener que llevar dorsales con los colores arcoíris.