• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUPERCOPA FEMENINA

Surrealista: las jugadoras del Barça tienen que coger las medallas de campeona de Supercopa ellas mismas

Ningún representante de la RFEF acudió a entregar las medallas a las jugadoras del Barça como campeonas de la Supercopa, una escena inédita que ha generado indignación en redes.

ctv-rvr-diseo-sin-ttulo-31

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

El Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa de España femenina ante la Real Sociedad, tras un triunfo solvente por 0-3 gracias a un doblete de Aitana Bonmatí, MVP de la final, y de Oshoala en el último minuto, en lo que es su tercer título de la Supercopa. Sin embargo, la celebración de las jugadoras culés no pudo ser completa por un episodio medianamente desagrable al acabar el partido.

En concreto, ha sucedido en la entrega de medallas. Las jugadoras del Barcelona han tenido que recoger, ellas mismas, las medallas para colgárselas en el cuello, sin que ningún representante de la Real Federación Española de Fútbol haya acudido a ello. Algo muy extraño en ete tipo de ceremonias.



Sí que ha acudido un representante de la RFEF para entregar el trofeo de MVP a Aitana Bonmatí, así como para dar la Supercopa a la capitana Marta Torrejón. Algo que hace aún más incomprensible lo que ha pasado en esa entrega de medallas que ha generado indignación en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar