• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jugadora del Barcelona

El tremendo chichón de Patri Guijarro marca el arranque de la Liga F

La jugadora sufrió una contusión en el minuto 7 del partido ante el Granadilla Tenerife que le obligó a retirarse del campo. Las pruebas no muestran ninguna lesión seria.

Patri Guijarro

La jugadora del Barça, Patri Guijarro, después del gran impacto que sufrió.DAZN

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

El Barcelona venció por 2-0 a la UD Granadilla Tenerife con un gol de Geyse Ferreira y otro de Caroline Graham Hansen en la segunda jornada de la Liga Femenina, competición que finalmente pudo empezar después de que se llegara a un acuerdo en las condiciones laborales de las árbitras.

Una de las noticias del partido fue el gran impacto que recibió Patri Guijarro. Fue en el minuto 7 de la primera parte. Chocó con la jugadora del Granadilla Nay Cáceres, y se llevó la peor parte por el gran chichón que le salió en la cabeza. La futbolista blaugrana tuvo que abandonar el terreno de juego y fue sustituida por Mariona Caldentey.



El Barcelona emitió un comunicado médico en el que aseguró que el estado médico de la jugadora era "óptimo"."Patri Guijarro ha sufrido una contusión en la cabeza. Las pruebas realizadas no muestran ninguna lesión y la jugadora se encuentra en buen estado de salud", señala el comunicado del equipo azulgrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar