• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Ludmila da Silva da positivo en coronavirus

La delantera brasileña Ludmila da Silva ha dado positivo en COVID-19 en la prueba de antígenos que el Atlético de Madrid realizó a sus jugadoras.

Soccer: Women - At Madrid v Logrono

Oscar J. Barroso / Zuma Press / ContactoPhoto

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

La delantera brasileña Ludmila da Silva ha dado positivo en COVID-19 en la prueba de antígenos que el Atlético de Madrid realizó a sus jugadoras antes del partido ante el Rayo Vallecano, de este miércoles, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera Iberdrola.

A través de un comunicado difundido en su página web, el club rojiblanco informó de que Ludmila da Silva "no presenta síntomas y permanece aislada en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias".



Ludmila da Silva, en consecuencia, no entró en la convocatoria que este miércoles ofreció el técnico colchonero Dani González para el partido de las 16:15 horas en el campo del Rayo Vallecano.

En la primera lista del año sí aparece la nigeriana Rasheedat Ajibade, una de las tres nuevas incorporaciones del Atlético de Madrid en este mercado de invierno. La atacante podría debutar hoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE