• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga de Campeones | previa

La Real Sociedad, obligada a remontar

El conjunto vasco se complicó su acceso a la fase de grupos después de perder en la ida de su 'playoff' por 0-1 ante el Bayern Múnich.

REAL SOCIEDAD FEM

La delantera de la Real Sociedad, Amaiur Sarriegi (i), disputa un balón con Georgia Stanway (c).EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

REAL SOCIEDAD, 0 - BAYERN, 1

La Real Sociedad cayó ante el Bayern Múnich en la ida de la previa clasificatoria para la fase de grupos y ahora tendrá que remontar el gol de Lea Schüller que deja en clara ventaja a las alemanas.

Las germanas encerraron a la Real en el primer tiempo. El equipo de Natalia Arroyo, por la presión o por estrategia, se dejó dominar y estuvo cerca de pagarlo caro cuando el Bayern casi marca de falta directa de Simon que salió muy cerca del palo de Lete.

Las donostiarras, a medida que transcurría el encuentro, empezaron a encontrarse más cómodas sobre el césped del Reale, no tuvieron excesivas oportunidades pero sí inquietaron más de lo que el conjunto bávaro, claro favorito, esperaba de su rival.


FICHA DEL PARTIDO

0.- Real Sociedad: Lete; Tejada, Specht, Bernabé (Le Guilty, min. 62); García; Arnaiz (Jacinto, min. 46), Gemma Giner (Torre, 88), Franssi (Sarriegi, min, 62); Jensen, Eizagirre, Allegra Poljak.

1. Bayern Múnich: Grohs; Kumagai, Viggosdottir, Dalmann (Magull, min. 62), Simon (Rall, min. 75); Stanway, Lohmann, Gwinn; Buhl (Damjhnovic, min. 85), Schúller, Tainara.

Árbitra: Maria Sole Caputi (Italia). Amonestó a Arnaiz, Gaby García, Magull y Kamugai.

Gol: 0-1, min. 44: Schuller.

Incidencias: 11.000 aficionados se dieron cita en el Reale Arena en la ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de Liga de Campeones femenina

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar