• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES FEMENINA

El Atlético remonta y encarrila el pase a octavos; El Barça arrolla al PSV

El Atleti venció al Servette (2-4) gracias a la exhibición de la brasileña Ludmila Da Silva. El Barcelona se impuso al PSV (1-4) con un gol de Jenni Hermoso

@AtletiFemenino

@AtletiFemenino

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:58

Servette, 2 - Atlético de Madrid, 4

El Atlético de Madrid femenino encarriló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones después de firmar una victoria ante el Servette (2-4) cimentada en otra exhibición de la brasileña Ludmila Da Silva y en el acierto de la venezolana Deyna Castellanos.

Con un doblete y dos asistencias, Ludmila alargó su gran voracidad anotadora (suma ocho tantos en los últimos cuatro partidos) y sostuvo al equipo dirigido por Dani González, que tuvo que sobreponerse a los zarpazos de la española Paula Serrano.

PSV, 1 - FC Barcelona, 4

El Barcelona regresó a la Liga de Campeones femenina como si se tratase de una simple continuidad de las exitosas dos temporadas anteriores y venció por 1-4 al PSV Eindhoven en la ida de los deciseisavos de final para dar un primer golpe sobre la mesa.

Y lo logró sin necesidad de acercarse a su máximo potencial, cometiendo errores poco habituales, sobre todo en la salida del balón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE