• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League

Van Boekel, VAR del Inter-Barça, fue el VAR del Roma-Betis y esta vez mandó revisar la jugada al colegiado

El neerlandés fue noticia esta semana por no ver una mano de Dumfries en el partido de Champions ante el Barça y fue el VAR del Roma-Betis.

ctv-7xs-sin-ttulo-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

El Betis salió del Olímpico de Roma con tres puntos fundamentales con los que encarriló la clasificación a octavos de la Europa League tras una remontada sobre la Roma de José Mourinho, en un partido muy igualado que deja sobre el alambre el pase a la siguiente ronda del conjunto romano, obligado a ganar en el segundo asalto en el Villamarín.

El equipo bético tuvo que remontar después de un gol del argentino Dybala de penalti. Pena máxima polémica por unas manos de Aitor Ruibal, pero esta jugada ha estado marcada por la presencia del neerlandes Pol van Boekel, árbitro del VAR en el Inter-Barça, y este jueves lo fue en el Roma-Betis.

En esta ocasión, a diferencia del pasado martes, sí que mandó al colegiado esloveno Matej Jug revisar la jugada en la pantalla VAR.

ctv-7xs-sin-ttulo-2


Enseguida las redes han recordado y han comparado la jugada de Ruibal y la de Dumfries y se han preguntado por qué en un partido sí que mandó al colegiado ir a revisar la jugada y por qué en otro caso no.

ctv-j9b-dumfries


Como ya informó Isaac Fouto el pasado miércoles en El Partidazo de COPE, Van Boekel no mandó al esloveno Slavko Vincic, colegiado de Milán, a revisar la jugada porque no encontraron una imagen clara y nítida de esa acción y solo se llama al árbitro principal cuando esa imagen existe.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2