EUROPA LEAGUE | VUELTA 1/8
Fracaso del Tottenham; Pogba clasifica al United
El Dinamo de Zagreb remonta un 2-0 al Tottenham y estará en el sorteo de cuartos de final. El Arsenal avanza con derrota. Mayoral sella el pase de la Roma

TOTTENHAM
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Young Boys, 0 - Ajax, 2
Los goles del brasileño David Neres y del serbio Dusan Tadic reafirmaron el rumbo del Ajax hacia los cuartos de final de la Liga Europa y su imponente racha de 22 partidos consecutivos invicto, de los que venció 19, incluidos los dos ante el Young Boys: 3-0 en la ida y 0-1 en la vuelta.
Rangers, 0 - Slavia de Praga, 2

-

-
Los goles de Peter Olayinka y Nicolau Stanciu resolvieron a favor del Slavia Praga la igualada eliminatoria contra el Rangers, al que superó por 0-2 en Glasgow para rebasar el 1-1 del encuentro de ida en su estadio y avanzar a los cuartos de final de la Liga Europa
Milan, 0 - Manchester United, 1
El Manchester United sostiene su condición de favorito en la Liga Europa, ganador en Milán por 0-1 en el partido de vuelta de una eliminatoria que lo desafió hasta el último instante y clasificado para cuartos de final por el gol en el inicio del segundo tiempo de Paul Pogba, definitivo para su equipo.
Shakthar, 1 - Roma, 2
Oportuno para aprovechar un rechace dentro del área en el inicio del segundo tiempo para el 0-1 y posicionado para culminar el 1-2 a puerta vacía, Borja Mayoral ratificó con sus dos goles la victoria y la clasificación de la Roma para los cuartos de final de la Liga Europa contra el Shakthar, resuelta ya en la ida por 3-0, más allá del 1-2 del duelo de vuelta.
Arsenal, 0 - Olympiacos, 1
El Arsenal estará en los cuartos de final de la Liga Europa por todo lo que hizo hace una semana en Grecia, por el 1-3 con el que se impuso al Olympiacos, que insistió e insistió este jueves en la remontada en Londres, pero que se quedó corto, con nada más un 0-1 insuficiente para la remontada.
Dínamo Zagreb, 3 - Tottenham, 0
Ni en sus peores imaginaciones hubieran intuido el Tottenham ni Jose Mourinho una noche así en su visita al Dinamo Zagreb, con el que sufrió un sonoro fracaso en los octavos de final de la Liga Europa, eliminado en la prórroga por el campeón croata y, sobre todo, por Mislav Orsic y tres golazos (3-0).