De los ultras del Galatasaray

Noche movida en el hotel del Barcelona en Estambul con fuegos artificiales a las 4 de la mañana

Varios hinchas del Galatasaray acudieron al Hotel Ritz Carlton de Estambul con el objetivo de no dejar dormir a los jugadores azulgranas. Tiraron fuegos artificiales a las 03:46.

Aficionados Galatasaray

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Galatasaray recibe este jueves en el Nef Stadium de Estambul al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Los turcos consiguieron sacar un valioso empate sin goles del Camp Nou y saben que con una victoria estarán en cuartos. El empate les garantiza al menos la prórroga.

Conscientes de lo que se juegan en una temporada en la que las cosas no les están saliendo del todo bien en un campeonato liguero en el que marchan en undécima posición con 38 puntos, a 32 del Trabzonspor, los hinchas turcos decidieron poner de su parte para intentar sumar para su equipo no solo dentro del terreno de juego.

Así, un grupo de ultras del Galatasaray acudió esta madrugada a los aledaños del lujoso Hotel Ritz Carlton de Estambul, recinto en el que está hospedado el Barcelona, con el objetivo de perturbar en lo posible el descanso de los futbolistas azulgranas. Cánticos, bengalas, petardos y un gran despliegue de fuegos artificiales a las 03:46 horas fueron las armas empleadas por unos aficionados que no consiguieron su propósito ya que la mayoría de la expedición culé se encontraba en la otra parte del alojamiento.

Tracking