• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE | 3ª JORNADA

El Lille arrolla al Milan en San Siro; el Leicester golea al Braga; la Roma endosa una 'manita' al CFR Cluj

El PAOK sorprende al PSV, el Arsenal se impone al Molde; el Leverkusen no falla en Israel; el Benfica no pasa del empate ante el Rangers; el Napoli gana por la mínima al Rijeka

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:36

AC Milan, 0 - Lille, 3

Un triplete del centrocampista turco Ysuf Yacizi, que acumula ya seis tantos en la competición, permitió al Lille dar un golpe de autoridad en San Siro, donde el conjunto francés se impuso por un contundente 0-3 a un gris y desconocido Milan.

Si el jugador turco ya dio muestras de su calidad y olfato de gol con los tres goles que anotó en la primera jornada ante el Sparta de Praga, este jueves Yacizi se confirmó como uno de los jugadores a seguir en la presente edición de la Liga Europa con el triplete que firmó en San Siro.

Tres tantos que premiaron el buen hacer de un Lille, que no dio ninguna opción a un Milán, incapaz de contener en ningún momento de contener ni a Yacizi, ni a sus compañeros.

Arsenal, 4 - Molde, 1

El Arsenal se reafirmó al frente del grupo B de la Liga Europa, tras sumar su tercera victoria en tres partidos, tras imponerse este jueves por 4-1 al Molde noruego, en un encuentro en el que los del español Mikel Arteta pasaron muchos más apuros de los que reflejó el contundente marcador final.

De hecho, el equipo noruego, que llegaba a la cita empatado a puntos con el equipo inglés, fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos con un gol del centrocampista Martin Ellingsen, que firmó el 0-1 con un potentísimo lanzamiento lejano.

Leicester, 4 - Sporting de Braga, 0

El Leicester prosiguió su inmaculado camino en la Liga Europa al encadenar este jueves su tercera victoria en tres partidos, por un contundente 4-0 ante el Braga portugués.

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, que anotó los dos primeros tantos de los “foxes” ante un Braga que llegaba al King Power stadium tras vencer en las dos primeras jornadas al AEK de Atenas y al Zorya ucraniano.

Benfica, 3 - Rangers, 3

Un gol del delantero uruguayo Darwin Núñez, exjugador del Almería, en el tiempo de prolongación, permitió al Benfica empatar (3-3) un encuentro en el que los portugueses parecían abocados a la derrota, tras la ventaja de dos goles (1-3) con la que llegó a situarse el Rangers escocés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero si el conjunto lisboeta pareció desmoronarse con la tempranera expulsión del central argentino Nicolás Otamendi, que vio la tarjeta roja a los 19 minutos, los de Jorge Jesus mostraron todo su carácter para igualar tan adverso marcador en el tramo final del partido.

Ludogorets, 1 - Tottenham, 3

El Tottenham se resarció de la inesperada derrota (1-0) que encajó en la última jornada ante el Amberes belga, en Liga Europa, con un cómodo triunfo (1-3) en su visita al campo del Ludogorets búlgaro, en un choque en el que el delantero Harry Kane volvió a ser fundamental.

El internacional inglés festejó su partido 300 en todas las competiciones con el conjunto londinense con un gol y una asistencia, que encarrilaron el triunfo de los “spurs”.

Roma, 5 - CFR Cluj, 0

El delantero español Borja Mayoral, que llegó este verano procedente del Real Madrid, se estrenó como goleador con el Roma al firmar este jueves dos de los cinco tantos que el conjunto italiano marcó al Cluj rumano (5-0).

Mayoral, que por tercer encuentro consecutivo de la Liga Europa volvió a formar parte del equipo titular, no desaprovechó a los 34 minutos una buena asistencia de cabeza del brasileño Bruno Peres para firmar el momentáneo 0-3.

OTROS PARTIDOS

  • Young Boys, 3 - CSKA Sofía, 0
  • Rapid de Viena, 4 - Dundalk, 3
  • Slavia de Praga, 3 - Nia, 2
  • Lech Poznan, 3 - Standard de Lieja, 1
  • PAOK, 4 - PSV, 1
  • Rijeka, 1 - Nápoles, 2
  • Zorya, 1 - AEK Atenas, 4
  • Celtic, 1 - Sprarta de Praga, 4
  • Sivasspor, 2 - Qarabag, 0
  • Royal Antwerp, 0 - LASK, 1
  • Dinamo de Zagreb, 1 - Wolfsberger, 0
  • Feyenoord, 3 - CSKA de Moscú, 1
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar