• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA, 0 - PSV, 1

El Granada tropieza con el PSV y se jugará la primera posición en la última jornada contra el PAOK

Los de Diego Martínez cayeron en el Nuevo Los Cármenes ante el PSV con un gol de Malen (0-1), pero certificaron su pase después de que el Omonia Nicosia derrotase al PAOK (2-1)

@GranadaCdeF

@GranadaCdeF

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:17

El Granada también estará en la siguiente fase, un hecho histórico para los nazaríes, que esta temporada es la de su debut en el 'Viejo Continente'. Los pupilos de Diego Martínez perdieron en casa frente al PSV Eindhoven (0-1), pero les valió para meterse dada su enorme renta de puntos. El gol de Donyel Malen, a siete minutos para el descanso, tumbó al equipo andaluz.

Yangel Herrera fue de los mejor en un Granada que acabó entregando metros a su rival con el paso de los minutos. El conjunto neerlandés, que alcanzó casi el 70% de posesión, se encontró más cómodo según avanzaba el choque y pronto replicó a las primeras intentonas de los rojiblancos con varias acciones de peligro. Max dio buena cuenta de ello.

De hecho, el laterazl zurdo originó el único gol del encuentro tras un pase maravilloso que llegó a las botas de Malen, que no falló para establecer el 0-1, a la postre el resultado definitivo. Pero no importó para los de Diego Martínez, que se vieron beneficiados por el triunfo del Omnoia ante el PAOK (2-1).

FICHA DEL PARTIDO

0 - Granada CF: Rui Silva; Vallejo, Domingos Duarte, Germán (Foulquier, m.56), Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Luis Milla (Jorge Molina, m.76); Alberto Soro (Luis Suárez, m.56), Machís y Soldado (Antonio Puertas, m.83).

1 - PSV Eindhoven: Mvogo, Dumfries (Baumgartl, m.71), Teze, Boscagli, Max; Sangaré, Rosario, Gotze; Madueke (Zahavi, m.38) (Hendrix, m.88) Gapko y Malen.

Goles: 0-1, m.38: Malen.

Árbitro: Roi Reinshreiber (Israel). Mostró cartulina amarilla a los locales Domingos Duarte (m.18), Germán (m.27) y Machís (m.76), y a los visitantes Sangaré (m.40) y Gotze (m.61).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo E de la Liga Europa disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar