• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

Betis, Real Sociedad y Villarreal, a sentenciar su pase a la siguiente ronda

Sigue este jueves en Tiempo de Juego los partidos de Europa League: Roma-Betis y Sheriff-Real Sociedad y el de la Conference League: Villarreal-Austria Viena.

Europa League Conference

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 20:27

Este jueves arranca la tercera jornada de la Europa League y la Conference League, en la que los tres equipos españoles buscarán encarrilar su pase a la siguiente ronda. En la Europa League, el Betis visitará a la Roma mientras que la Real viajará hasta Moldavia para medirse al Sheriff. Además, el Villarreal recibirá al Austria de Viena en Valencia. Los tres encuentros podrán seguirse en una nueva edición de Tiempo de Juego.

Sheriff Tiraspol - Real Sociedad (18.45 horas)

La Real Sociedad tiene la oportunidad este jueves ante el Sheriff Tiraspol de dejar encarrilada su clasificación para la siguiente fase y de asentarse en el liderato.

Para ello necesita un triunfo en Chisnau ante un rival que suma tres puntos menos y que no puede jugar en su estadio habitual debido al veto de la UEFA a disputar partidos en la región de Transnistria, declarada independiente en 1990 y de mayoría rusa.

El equipo de Imanol Alguacil llega al partido con confianza después de sumar dos victorias en sus dos primeros partidos de esta fase, y su reciente goleada en Girona no ha hecho sino confirmar el buen momento que atraviesa el conjunto txuri urdin pese a las numerosas bajas que está sufriendo.

Alineaciones probables

Sheriff: Koval; Kpozo, Radeljic, Ouattara, Diop; Badolo, Kiki, Kyabou, Zohouri; Akanbi y Atiemwen.

Real Sociedad: Remiro; Sola, Aritz, Pacheco, Rico; Guevara, Merino, Illarramendi, Silva; Kubo y Sorloth.

Roma - Betis (21.00 horas)

El Betis de Manuel Pellegrini y la Roma de José Mourinho dirimen este jueves en el Olímpico romano, en lo será el primer enfrentamiento entre ambas entidades en partido oficial, el primero de los dos asaltos en siete días por la primacía del Grupo C de Liga Europa, que lideran los verdiblancos con seis puntos por tres de los italianos.

En un claro duelo de estilos con el denominador común del gen competitivo y ganador, los béticos, que llevan un pleno de victorias, y los romanos, que pincharon en la jornada inicial ante el Ludogorets búlgaro, se disputarán el liderato de su grupo en el partido en el Olímpico y en el que se jugará dentro de siete días en el Benito Villamarín.

El Betis del chileno Manuel Pellegrini llega a Roma encaramado en el liderato con la intención de apuntalar sus opciones de clasificarse de manera directa y evitar así una fase clasificatoria adicional en el doble enfrentamiento que tendrá con los de Mourinho en los próximos siete días.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Alineaciones probables:

Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Celik, Cristante, Matic, Spinazzola; Pellegrini, Zaniolo o Dybala; Abraham.

Betis: Claudio Bravo; Ruibal, Luiz Felipe, Pezzella, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Joaquín; y William José.

Villarreal - Austria Viena (21.00 horas)

Villarreal y Austria Viena llegan a este tercer partido de la Liga Conferencia con la necesidad de sumar una victoria que cambie la tendencia de ambos equipos, ya que los españoles llegan a este encuentro tras tres partidos sin ganar en LaLiga, mientras que el equipo vienés llega como colista del grupo en esta competición.

El conjunto español, que es líder del grupo C con dos victorias en otras tantas jornadas, necesita, sin embargo, una victoria que le haga recuperar las buenas sensaciones, para lo que deberá de mejorar sus prestaciones goleadoras para tratar de sumar un nuevo triunfo en la competición europea, que le permitiría allanar más el camino para pasar a la siguiente fase como primeros de grupo.

El Austria Viena necesita sumar puntos, ya que tras el empate inicial ante el Hapoel Beer Sheva y la goleada con el Lech Poznan, tiene una situación complicada en el grupo, que se podría agravar más en caso de perder en su desplazamiento al Ciutat de València, donde el Villarreal sigue jugando como local debido a las obras de su estadio.


Alineaciones probables:

Villarreal: Jorgensen; De la Fuente, Mandi, Cuenca, Mojica; Coquelin, Morlanes, Chukewueze, Yeremy Pino; Morales, Danjuma o Baena.

Austria Viena: Früchtl; Ranftl, Mühl, Galvao, Kreiker; Braunöder, Holland; Gruber, Fitz, Fischer; Huskovic.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo