Fútbol | Violencia
Batalla campal en el centro de Sevilla entre aficionados del Eintracht y del West Ham
Aficionados de ambos equipos han coincidido este miércoles en Sevilla por los enfrentamientos del Betis y del Sevilla en la Europa League.

Enfrentamiento en las calles de Sevilla entre radicales del Eintracht y del West Ham
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nuevo capítulo de violencia en el fútbol a costa de los aficionados radicales extranjeros que han viajado a Sevilla. En la noche del miércoles se produjo una batalla campal en el centro de la capital hispalense entre radicales del Eintracht de Frankfurt y del West Ham.
Parece tratarse de un enfrentamiento premeditado, puesto que ambos grupos se encuentran a la puerta de un pub irlandés y comienza de inmediato el lanzamiento de todo tipo de objetos. Volaron cristales, sillas y vasos entre los radicales, cuya actuación obligó a intervenir a la Policía. Además se produjo el cierre preventivo de varios establecimientos hosteleros cercanos.
Los enfrentamientos se han sucedido en varios puntos, como en el Paseo de Colón, la Avenida de la Palmera o la Plaza de Armas.
Pasadas las doce de la noche, los ánimos parecían calmados, y los aficionados que seguían apurando las últimas horas del día en algunos bares, quedaban vigilados por las fuerzas del orden público.
El Eintracht ha ganado al Betis este miércoles en la ida de los octavos de final de la Europa League, mientras que el Sevilla recibe el jueves al West Ham en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (18.45h).