• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

¡Viva el fútbol! Una tarde-noche histórica: así lo vivimos en Tiempo de Juego

Revive las narraciones de Manolo Lama y de Rubén Martín en un gran día de radio en Tiempo de Juego donde vimos las clasificaciones de España y de Suiza para los cuartos de la Euro.

Manolo Lama y Rubén Martín narraron una gran tarde de radio

Manolo Lama y Rubén Martín narraron una gran tarde de radio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:18

La tarde comenzó con la gran victoria de España ante Croacia aunque con sufrimiento ya que el encuentro se tuvo que decidir en la prórroga y donde los goles de Morata y de Oyarzabal en ese tiempo extra acabó por da la clasificación al equipo de Luis Enrique para los cuartos de final de la Eurocopa.



ASÍ NARRÓ MANOLO LAMA LOS GOLES DEL CROACIA, 3 - ESPAÑA, 5




Si te perdiste el encuentro, en nuestro canal de YouTube podrás volver a vivirlo íntegro, desde los himnos, hasta el último minuto de la prórroga y siempre con la compañía de Pepe Domingo Castaño, Paco González y Manolo Lama junto a todo el equipo de Tiempo de Juego.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Las emociones no acabaron ahí ya que después de ese Croacia-España se disputó el Francia-Suiza. Otro encuentro no apto para cardaícos y que acabó en la tanda de penaltis donde la joven estrella gala Kylian Mbappé fue el gran protagonista.

ASÍ NARRÓ RUBÉN MARTÍN LA TANDA DE PENALTIS DEL FRANCIA, 3 - SUIZA, 3




Un partido entre franceses y suizos que se asemejó mucho al encuentro entre croatas y españoles donde Francia tuvo que remontar de la mano de Benzema y de Pogba con grandes golazos y que cuando parecía que Francia se iba a medir a España en los cuartos de final de la Eurocopa, el fútbol volvió a dar otro giro del destino.

Si te perdiste el choque, la narración de Rubén Martín también está en el canal de YouTube de Tiempo de Juego




ESPAÑA-SUIZA, EN CUARTOS DE FINAL

Suiza y España se enfrentarán este próximo viernes en San Petersburgo en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 a partir de las 18:00h.

Por lo tanto, se han despedido de un plumazo, en una misma jornada, los equipos que disputaron la final del Mundial de Rusia 2018, en la que Francia se coronó campeona.

ctv-paa-td4o4tsf






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar