• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eurocopa 2020

Bonucci hizo lo contrario que Pogba y Cristiano Ronaldo, y bebió de las dos botellas en sala de prensa

El jugador de la Selección Italiana se tomó sus tragos de cerveza y de refresco de los patrocinadores de la Eurocopa 20202 justo antes de responder las preguntas de la prensa.

Leonardo Bonucci bebe cerveza antes de responder a los periodistas, tras la final de la Eurocopa

Leonardo Bonucci bebe cerveza antes de responder a los periodistas, tras la final de la Eurocopa

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

Leonardo Bonucci sorprendió en rueda de prensa, tras ganar a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020, haciendo justo lo contrario que Cristiano Ronaldo y Pogba, días atrás.

El defensa de la Selección de Italia se sentó ante los periodistas y, tal vez animado por la victoria, abrió uno de los botellines de cerveza y otro de los de refresco que suelen estar junto al micrófono de la mesa, como parte del patrocinio de la competición.



Bonucci se sentó, y según introducía la comparecencia el jefe de prensa de la selección italiana, bebió de una y otra botella, un gesto que no pasó desapercibido y que fue justo todo lo contrario que hicieron en su día, el delantero portugués y el centrocampista francés.

Bonucci: "Ahora somos leyendas"

Ante los periodistas, el defensa italiano dijo que "ahora somos leyendas" y que descasaría junto a Giorgio Chiellini: "Ahora nos iremos de vacaciones juntos y yo le convenceré para que siga hasta el próximo Mundial".

Leonardo Bonucci baja del avión con la bandera de Italia y el trofeo al mejor jugador de la final

Leonardo Bonucci baja del avión con la bandera de Italia y el trofeo al mejor jugador de la final. CORDONPRESS


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El gesto de Cristiano Ronaldo hizo bajar las acciones de Coca-Cola

Cristiano Ronaldo, en Budapest, lo primero que hizo, días atrás, fue apartar las botellas que había sobre la mesa con cierto gesto de desprecio y se limitó a decir "Coca-Cola... ¡Agua!", mientras levantó una botella de agua ante los periodistas, lo que hizo que las acciones de Coca-Cola cayeran algo más del 1% en Bolsa.

Después, Paul Pogba hizo algo similar antes de hablar ante los periodistas, y aunque dejó sobre las mesas las botellas de refresco, quitó de la mesa las de cerveza, dando a entender que rechaza el alcohol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar