PRONOSTICOPE

Pepe Domingo Castaño: "Creo que España va a estar entre las cuatro Selecciones que pueden ganar la Eurocopa"

La leyenda de Tiempo de Juego ha dado su pronóstico en La Porra de COPE sobre el papel que va a hacer España en la Eurocopa.

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Pepe Domingo Castaño, la leyenda de Tiempo de Juego, confía en España de cara a la Eurocopa. Así lo ha asegurado en La Porra de Deportes COPE, donde cree que los de Luis Enrique van a estar luchando por proclamarse campeón.

“Yo veo a España mucho mejor de cómo la ven los especialistas del deporte y hasta el público en general. Hay como un mar de fondo entorno a la Selección, no sé si por culpa de la no convocatoria de Sergio Ramos, del carácter especialísimo del seleccionador, pero no hay fervor por la Eurocopa. Sin embargo, yo creo que España va a estar entre las cuatro selecciones que pueden ganar la Eurocopa. Va a estar Francia, Portugal, Inglaterra y, desde luego, va a estar España. Cuento con ello”.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00H | 29 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking