• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

Yuri: "He tenido una conversación con el árbitro antes de salir al campo, sabía que no me iba a sacar tarjeta"

El jugador del Athletic estaba apercibido y si veía amarilla podría perderse la final de la Copa del Rey. Reconoce en Radio Euskadi que habló con él.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:03

Yuri Berchiche fue uno de los protagonistas del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Granada ante los de Diego Martínez y el Athletic y donde los vascos se han clasificado para la final a pesar de perder (2-1) y fue gracias a un gol del jugador león.

Tras el encuentro y en declaraciones a Radio Euskadi, Yuri confesó que había hablado con el colegiado del partido, que fue Del Cerro Grande y que sabía que no le iban a amonestar: "Sabía que no me iba a sacar ninguna tarjeta".

Yuri estaba apercibido y si llega a ver una tarjeta amarilla, se hubiera perdido la final copera ante la Real Sociedad. Y no solamente la suya, sino que en esa conversación, Del Cerro le habría dicho que no sacaría ninguna amarilla a los jugadores apercibidos del Athletic: "Que no nos preocupemos y que le ayudemos"


 


Yuri añadió que Del Cerro era "bueno. Ha tenido en cuenta todo". Para acabar, ya habló del partido del próximo domingo que el Athletic disputará en el Estadio José Zorrilla en Valladolid. Encuentro que comenzará a las 14:00h y que se podrá seguir en Tiempo de Juego y se podrá ver abierto en Gol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar