• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

#TertulionPartidazo | Así afecta a Barça y Real Madrid su eliminación en la Copa del Rey

Con el análisis de Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Santi Cañizares, Siro López, Miguel Rico, Dani Senabre, Toni Freixa y Roberto Palomar.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:26

Esta noche de jueves la Copa del Rey ha dejado dos claros damnificados: Barça y Real Madrid. 

La derrota del equipo de Quique Setién parece ser un paso más en la crisis que vive el equipo azulgrana. Al convulso momento institucional no le acompaña lo deportivo. La derrota del Real Madrid rompe una racha importante en el equipo de Zidane que se queda, con esta primera derrota en los últimos 22 partidos, sin uno de los títulos.

¿Ha olvidado el Barça la excelencia? ¿Hay motivos para no caer en el más profundo pesimismo? ¿Hay mucha diferencia entre el momento del Madrid y el del Barça, o es menos de lo que indican las sensaciones? ¿Convencen los cambios de Zidane?

Las semifinales de Copa acogen a cuatro equipos que no estaban en las quinielas: ¿cambiará Rubiales su criterio? ¿Hay motivos para pensar que vuelve el doble partido a la competición en próximas ediciones?

Interesante noche en el Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, con el análisis de Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Santi Cañizares, Siro López, Miguel Rico, Dani Senabre, Toni Freixa y Roberto Palomar. 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar