• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGÚN 'MOVISTAR'

El insulto de Gavi a Vinicius: "Hijo de p..."

Las imágenes que ha captado Movistar muestran al centrocampista del Barcelona decirle estas palabras al brasileño, tras que se queje a Munuera Montero: "¡Tú siempre lo mismo!"

ctv-voa-vlcsnap-2023-03-03-10h14m18s275

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

El Barcelona ganó 0-1 al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido que se llegó a caldear en varios momentos por diferentes acciones de polémica entre ambos equipos. Con la tensión típica de un Clásico, en el que ambos reprocharon algunas acciones al colegiado, Munuera Montero.

Eso llegó al punto en el que Vinicius, tras ver la amarilla por el agarrón con Frenkie de Jong que se ha comentado mucho en redes sociales, le reprochó algunas acciones al árbitro. "¡Siempre lo mismo! ¡Tú, siempre lo mismo!", señaló el brasileño a Munuera Montero.



Esto provocó que fuese Gavi el que se acercase al 20 del Real Madrid tras ello, tapándose la boca para decirle a Vinicius unas palabras que provocaron una reacción de risa al brasileño, en unas imágenes que captaron las cámaras de Movistar. En concreto, se puede observar como Gavi le dice, en un momento dado, "Hijo de p...", tras haberle dicho antes algo al brasileño.

Una tensión que fue muy palpable en esta ida de las semifinales de Copa, en la que el Barça logró ventaja gracias al gol de Eder Militao en propia portería en la primera parte.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar