• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGÚN IMÁGENES DE TELEDEPORTE

La conversación de Munuera Montero con Militao sobre Vinicius y De Jong: "Le coge del cuello y le tira"

El colegiado de la ida de semifinales del Clásico habló con el central del Real Madrid del encontronazo entre Vinicius y De Jong: "Le tira al suelo".

ctv-k90-vlcsnap-2023-03-03-11h53m29s369

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

El Clásico de la ida de semifinales de Copa del Rey dejó mucha polémica, en un partido en el que el Barcelona logró ventaja para la vuelta (0-1), con el gol de Eder Militao en propia portería en la primera parte.

Una jugada marcó el partido en la primera parte: un agarrón conjunto entre De Jong y Vinicius que el colegiado Munuera Montero saldó con amarilla para ambos. Tras esta acción, muy aparatosa, Munuera Montero habló con Militao, el central brasileño, quien le recriminó varias acciones. En esa conversación, se pueden observar varias frases que le dice el colegiado, según recogen las cámaras de Teledeporte.



"Eder, escúchame, escúchame, Eder, le coge del cuello y lo tira al suelo", se distingue en las imágenes que se recogen de la conversación entre el colegiado y el defensa blanco. Una polémica que ha provocado el enfado de la afición del Barcelona, al considerar que Vinicius tuvo que irse expulsado debido a esa acción. Otra acción polémica de un Clásico que no tuvo tanto fútbol como acostumbre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar