• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

En el Atlético califican de "moqueta mala" el césped del Cornellá y gusta la idea de la Superliga Europea

Informó Juan Antonio Alcalá que, en el Atlético de Madrid no gusta la Copa del Rey y se ve con buenos ojos la idea que impulsa el presidente madridista Florentino Pérez.

El Cornellá celebra la victoria en segunda ronda de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. EFE

El Cornellá celebra la victoria en segunda ronda de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:14

Al margen de la posible renovación de Simeone en las próximas semanas, Juan Antonio Alcalá informó este jueves en El Partidazo de COPE de que al Atlético de Madrid no le gusta esta nueva Copa del Rey.

Al Atlético de Madrid le cuesta a su Consejero Delegado 350 millones de euros al año, y está haciendo un esfuerzo tremendo por mantenerlo temporada tras temporada en la élite del fútbol español. Y por ello, en el club se cree que el Atlético de Madrid no puede jugar en campos como el del Cornellá, que tenía por césped, en palabras de un directivo, “una moqueta mala”.



En el Atlético de Madrid, en su cúpula, se cree que a lo mejor tiene razón Florentino Pérez con la idea de la Supercopa Europea de la que formar parte, en la que jugar en estadios de élite, con equipos de élite. Aunque, seguramente, no se manifieste al respecto de forma pública, varias personas dentro del club lo ven con buenos ojos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar