• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | 1/16

Sporting y Girona dan las sorpresas; Sevilla, Athletic, Cádiz y Elche pasan a octavos

Sporting y Girona, (LaLiga SmartBank), y el At.Baleares, (Primera RFEF), los tres equipos que no militan en LaLiga Santander que estarán en el sorteo de octavos de este viernes.

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:48

Mancha Real, 0 - ATHLETIC CLUB, 2

Así narramos los goles en TIEMPO DE JUEGO:
0-1, NICO WILLIAMS| 0-2, NICO WILLIAMS |

ATHLETIC BILBAO

El Athletic Club de Bilbao, con dos goles de Nico Williams, una de las nuevas perlas de la cantera de Lezama, acabó con el sueño del Atlético Mancha Real en la Copa del Rey y selló su pase a los octavos de final al ganar por 0-2 en la localidad jiennense.

El menor de los hermanos Williams ofreció un recital de juego y efectividad en la primera parte con un gol tras un rechace del meta Lopito y otro con una definición perfecta tras un control orientado, con lo que sentenció el partido y la eliminatoria en los minutos 20 y 44.



Almería, 1 - ELCHE, 2

Así narramos los goles en TIEMPO DE JUEGO:
1-0, RAMAZZANI | 1-1, PIATTI | 1-2, RAÚL GUTI |

Almería


Raúl Guti, con un gol en el minuto 84, completó la remontada del Elche en Almería y clasificó al equipo de Francisco a los octavos de final de la Copa del Rey, después de un primer tiempo dominado por los almerienses y en el que los ilicitanos rentabilizaron al máximo sus llegadas al área local.

Ramazani y Juanjo Nieto fabricaron una jugada para el Almería, en el minuto 42, entrando por el costado derecho que terminó con el belga mandando el balón al fondo de la red con un disparo con la zurda.

Reaccionó el Elche tras el paso por los vestuarios. Josan encontró en profundidad a Piatti y el argentino, con pasado rojiblanco, batió a Makaridze para hacer el empate. El meta georgiano, con problemas físicos desde el final de la primera mitad, no pudo continuar sobre el terreno de juego tras esa acción.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Zaragoza, 0 - SEVILLA, 2

Así narramos los goles en TIEMPO DE JUEGO:
0-1, KOUNDÉ| 0-2, RAFA MIR |

REAL ZARAGOZA vs SEVILLA

El Sevilla hizo valer su efectividad en La Romareda, donde eliminó en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a un Real Zaragoza que plantó cara, especialmente en la segunda parte, y al que le faltó el acierto de su rival (0-2).

Un acercamiento del equipo de Julen Lopetegui, con un centro al área en el minuto 31, un despeje de cabeza de Pep Chavarría lo recogió Jules Koundé para abrir el marcador en el primer disparo de su equipo a puerta.

El Sevilla volvió a hacer gala de su tino rematador y en la segunda ocasión del partido que tuvo, en una contra llevada por Lucas Ocampos y que finalizó Rafa Mir, puso el 0-2 en el minuto 70 y sentenció la contienda.



SPORTING, 2 - Villarreal, 1

Así narramos los goles en TIEMPO DE JUEGO:
0-1, ALBIOL| 1-1, DJUKA |2-1 BOGDAN|

Sporting Gijón - Villarreal





Fuenlabrada, 0 - CÁDIZ, 1

FUENLABRADA CÃ?DIZ


Álvaro Cervera, sobre la Copa del Rey: "La competición está hecha para que ganen Madrid, Barça o Atleti"

El Cádiz logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey (0-1) en el último instante de su partido contra el Fuenlabrada, cuando la prórroga se daba ya por hecha en el estadio Fernando Torres.

Cuando todos se mentalizaban ya para disputar treinta minutos más, Alarcón cazó el esférico al borde del área y le pegó fuerte y raso lejos del alcance de Morro.

El Cádiz sumó así su tercer triunfo en la Copa del Rey, que es a su vez el tercero también en partido oficial desde el pasado 5 de noviembre.



GIRONA, 1 - Osasuna, 0

ctv-jzb-gero


El Girona, en un excelente momento de forma, se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa de Rey al ganar a Osasuna por 1-0, con un tanto de David Juncà en la primera mitad, y ahondó en la crisis de resultados del cuadro navarro.

El conjunto de Pamplona enlazó la tercera derrota seguida, mientras que el Girona, consolidado en puestos de 'play-off' de ascenso a Primera, celebró una victoria de prestigio, la quinta consecutiva en Montilivi, y ratificó su buena dinámica: seis triunfos en los últimos siete encuentros.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar