• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

Tuchel: "El Madrid con Ramos cambia mucho porque es el capitán del equipo más exitoso de los últimos años"

El entrenador del Chelsea cree que Ramos será titular en la vuelta de las semifinales de la Champions League, "pero no podemos perder la cabeza por ello".

Thomas Tuchel

Thomas Tuchel, en rueda de prensa con el Chelsea https://www.chelseafc.com/es/news/2021/05/04/tuchel-descarta-a-kovacic-para-enfrentar-al-madrid?utm_source=tw&utm_medium=orgsoc&

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

El entrenador alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, ha atendido a los medios de comunicación en la previa de la vuelta de la semifinales de la Champions League que se disputa este miércoles a partir de las 21:00h en Stamford Bridge.

Sobre ese partido, Tuchel cree que el Real Madrid cambia mucho con Sergio Ramos y piensa que será titular: "Si Sergio Ramos juega o no, lo veremos después del entrenamiento de hoy y en la alineación de mañana. ¿Que si cambia para el Real Madrid? Cambia mucho porque es el capitán del equipo más exitoso de los últimos años en Europa, asique cambia un montón" a pesar de eso, el germano añade que "no podemos perder la cabeza por ello y además yo creo que va a ser titular".



Thomas Tuchel confirmó que Mateo Kovacic no estará disponible para este encuentro, aunque el entrenador germano tiene esperanza de que llegara a este decisivo choque: "Ojalá no tengamos nuevas lesiones en el entrenamiento de hoy. Así que todos están disponibles para el partido excepto Mateo Kovacic".

Preguntado por la importancia del choque, Tuchel señala que "Es una semifinal, hay presión. Es un partido eliminatorio, por lo tanto, llegar con un nivel de fe y confianza es necesario, o no tendremos ninguna posibilidad" y añade "Sentimos que podemos ser más fuertes. Ahora tenemos jugadores descansados, tuvimos tres días entre partidos, el desafío es mantener la intensidad durante todo el encuentro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar