• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué nota le pones a la plantilla del Real Madrid en el partido ante el PSG?

El equipo de Zidane cayó por 3 – 0 en El Parque de los Príncipes

¿Qué nota le pones a la plantilla del Real Madrid en el partido ante el PSG?

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en el partido ante el PSG en El Parque de los PríncipesIAN LANGSDONEFE

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

La actuación del Real Madrid ante el PSG ha sido bastante cuestionable en el día después de una de las noches más amargas para la afición y el club que preside Florentino Pérez.

Zinedine Zidane encajó su derrota más dura como entrenador en la Liga de Campeones, la quinta en 34 partidos, un 3-0 infligido por el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con una diferencia del marcador que nunca había recibido y que el Real Madrid llevaba sin sufrir a domicilio desde el 24 de abril de 2013 ante el Borussia Dortmund.

Desde aquellos cuatro goles de Robert Lewandowski en la ida de las semifinales de la edición 2012/13 de la Liga de Campeones (4-1), el Real Madrid no perdía por tres goles de diferencia de visitante.

Para Juanma Castaño, director de 'El Partidazo de COPE', este Real Madrid es “exactamente igual que el del año pasado. Mismos problemas, misma tónica y encima un año más viejo”.

A continuación te invitamos a que le pongas nota a cada jugador del Real Madrid por su actuación en el encuentro ante el PSG.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2