Fútbol
Los árbitros de los españoles en la primera jornada de la Champions
Schärer arbitrará el Barcelona-Ferencvaros y Davide Massa, el Chelsea-Sevilla. Jovanovic y Oliver serán los colegiados para los partidos del Real Madrid y del Atlético.

Champions League
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El suizo Schärer arbitrará el Barcelona-Ferencvaros
El suizo Sandro Schärer ha sido designado árbitro del partido que disputarán el próximo martes el Barcelona y el Ferencvaros húngaro, de la primera jornada, grupo G, de la Liga de Campeones.
Schärer tendrá como ayudantes en las bandas a sus compatriotas Stephane de Almeida y Bekim Zogaj.
El encuentro se disputará en el Camp Nou a las 21.00.
El italiano Davide Massa arbitrará el Chelsea-Sevilla
El italiano Davide Massa es el designado por la UEFA para arbitrar el partido Chelsea-Sevilla, de la primera jornada en el grupo E de la Liga de Campeones y que se disputará e próximo martes en el estadio Stamford Bridge de Londres a partir de las 21.00 horas.
Massa, de 39 años e internacional desde 2014, estará acompañado como asistentes de campo por sus compatriotas Stefano Alassio y Alberto Tegoni, mientras que el asistente de vídeo será el también italiano Marco Di Bello, anunció este domingo la UEFA.
El Chelsea afronta el partido después de empatar el sábado como local ante el Southampton (3-3) en la Premier League, mientras que el Sevilla perdió también el sábado en el campo del Granada (1-0) en LaLiga.
Real Madrid y Atlético de Madrid conocen también a los colegiados
El serbio Srdjan Jovanovic y el inglés Michael Oliver han sido designados para dirigir este miércoles los encuentros Real Madrid-Shakhtar Donetsk y Bayern Múnich-Atlético de Madrid, respectivamente, de la primera jornada de la Liga de Campeones 2020/21.
Jovanovic, de 34 años, tendrá como asistentes en el Alfredo di Stéfano a sus compatriotas Uros Stojkovic y Milan Mihajlovic y como cuarto colegiado será Novak Simovic. El VAR será para los polacos Szymon Marciniak y Tomasz Kwiatkowski.
Jovanovic fue el encargado de dirigir la final del Europeo sub-21 que el 30 de junio de 2019 España ganó a Alemania por 2-1 en el estadio Friuli de Udine, y en estos últimos encuentros de selecciones arbitró el amistoso Holanda-México (0-1) y el choque de la Liga de Naciones Portugal-Suecia (3-0).
Nunca ha dirigido al Real Madrid, como tampoco lo ha hecho Oliver con el Atlético de Madrid, con el que se estrenará en el Allianz Arena, donde estará asistido en las bandas por Stuart Burt y Simon Bennett; los encargados del VAR serán Stuart Attwell y Craig Pawson, y el cuarto árbitro Andrew Madley.
De 35 años, fue en su día el más joven en pitar en Wembley y también el más precoz como asistente y como cuarto árbitro en la Premier.
Arbitró una vez al Bayern en los octavos de final de la Liga de Campeones 2017/18, con triunfo del cuadro bávaro en el campo del Besiktas (1-3), a la selección española ante Israel (4-1) en la previa del Mundial 2018 y la final del Mundial sub-17 de Chile 2015 entre Nigeria y Mali (2-0).