• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Compró el club en 2008

El jeque del City acude a la final de la Champions para ver a su equipo por primera vez en 13 años

Sheikh Mansour, ataviado con la bufanda 'citizen', no acudía a un partido desde que presenció una victoria por 3-0 contra el Liverpool en 2010.

El jeque del City acude a la final de la Champions para ver a su equipo por primera vez en 13 años

El jeque del City acude a la final de la Champions para ver a su equipo por primera vez en 13 añosCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

Sheikh Mansour, dueño del Manchester City, asiste este sábado a la final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán, lo que supone el segundo partido al que acude desde que se hiciera con el club en 2008.



Mansour, que está acompañado en la grada por el presidente del club, Khaldoon al-Mubarak, mucho más asiduo a los partidos del City, no acudía a un encuentro desde hace trece años, cuando presenció una victoria por 3-0 contra el Liverpool en 2010.

Mansour compró el club en 2008 y desde entonces lo ha convertido en uno de los punteros de Europa, con más de 1.000 millones de euros gastados en fichajes que han reportado siete Premier League, tres FA Cups, seis Copas de la Liga y la clasificación a la Liga de Camepones de forma interrumpida desde 2012.

En esta competición alcanzaron sus primeras semifinales en 2016, su primera final en 2021 y este año aspiran a conquistarla por primera vez y de esa forma completar el triplete de títulos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar