• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Árbitros Champions League

El italiano Orsato pitará el Leipzig-Real Madrid; el francés Bastien, el Sevilla-Copenhague

Daniele Orsato dirigirá en tierras alemanas este martes el Leipzig-Real Madrid. Benoit Bastien pitará en el Pizjuán el duelo entre Sevilla y Copenhague.

ctv-nys-arbitros

Daniele Orsato y Benoit Bastien serán los árbitros de Real Madrid y Sevilla este martes en Champions.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

El italiano Daniele Orsato será el encargado de arbitrar el martes el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Leipzig y el Real Madrid en el RB Arena (21.00 horas), mientras que el francés Benoît Bastien hará lo propio en el encuentro del mismo día entre el Sevilla FC y el Copenhague en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18.45 horas).

Orsato, de 46 años, se cruzará por séptima vez con el conjunto blanco, que tiene un balance de tres victorias y tres derrotas bajo su arbitraje. El último precedente data del partido de vuelta de las semifinales de 'Champions' de la pasada temporada, donde los de Carlo Ancelotti remontaron al Manchester City en el Santiago Bernabéu (3-1). También la pasada campaña, el transalpino dirigió la ida de los octavos de final frente al París Sant-Germain en el Parque de los Príncipes, con derrota madridista (1-0).

En la primera ocasión que se vieron las caras, en la fase de grupos de la temporada 2015-16, los blancos golearon al Malmö en el Bernabéu (8-0). Posteriormente también dirigió la victoria ante el Galatasaray (0-1) en la fase de grupos del curso 2019-20 y la derrota ante el Manchester City (1-2) en la ida de octavos de esa misma temporada, así como la derrota de la vuelta de semifinales ante el Chelsea (2-0) en la 2020-21.

Por su parte, Bastien, de 39 años, impartirá justicia por primera vez en un partido de los nervionenses, terceros del Grupo G y que buscan en casa su primera victoria del curso en la máxima competición continental.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar