• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Histórico fallo

Un error de la UEFA obliga a repetir el sorteo de los octavos de final de la Champions

Durante el sorteo de los octavos de final de la Champions League, hubo un lío con las bolas de los rivales del Villarreal y del Atlético que ha provocado que se repita el sorteo.

Momento del error en el sorteo de la Champions

Momento del error en el sorteo de la Champions

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

Este lunes tuvo lugar el sorteo de los octavos de final de la Champions League y pasará a la historia por el error que se cometió durante la colocación de las bolas.

La primera eliminatoria fue la del Benfica-Real Madrid, y no hubo ningún problema. El primer error se produjo cuando iba a salir la bola del rival del Villarreal.

En el bombo de sus posibles rivales se intrudujo la bola del Manchester United, cuando los ingleses no podían ser el rival de los amarillos ya que se vieron las caras en la Fase de Grupos.

El ruso Andrey Arshavin, encargado de extraer las bolas, cogió la bola del United, y por tanto ese rival, no le podía tocar al Villarreal, y a continuación salió la bola del Manchester City.

Después de esta eliminatoria entre el Villarreal y el City, fue el turno para la eliminatoria del Atlético de Madrid. En esta ocasión, lo que ocurrió fue que no se metió la bola del United y sí la del Liverpool, cuando el conjunto de Klopp ya fue rival de los rojiblancos en la Fase de Grupos.



La UEFA ha confirmado que "a raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo, el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League ha sido declarado nulo y se repitió en su totalidad a las 15:00h".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar