• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

SHAKTHAR, 2 - REAL MADRID, 0

El Real Madrid cae ante el Shaktar y se jugará el pase a octavos ante el Monchengladbach

El equipo de Zidane cae en Kiev y se clasificará si gana al Borussia. En caso de empate, necesitará que el Inter gane su partido frente al Shakhtar.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 18 may 2021




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Informa Miguel Ángel Díaz. Estas son las cuentas que tiene que hacer el Real Madrid si quiere estar en octavos.





EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

FERNANDO MORIENTES: "Esto necesita una solución urgente"

POLI RINCÓN: "El Real Madrid se está acostumbrando a perder y eso es peligroso"


90+4' - FINAL DEL PARTIDO. Quinta derrota del Real Madrid en 15 partidos oficiales esta temporada. El equipo de Zidane cae en Kiev y deberá ganar al Borussia Monchengladbach la semana que viene si quiere estar en los octavos de final de la Champions.

Shakhtar - Real Madrid


90+3' - Bota Toni Kroos un saque de esquina pero despeja sin problemas la defensa del Shakhtar. Aquí puede morir el partido.


90+1' - Lo intentaba Vinicius por la banda izquierda pero no consigue superar a su marcador. Será saque de puerta para el Shakhtar.


90' - Se añadirán cuatro minutos.


89' - Lanza Toni Kroos una falta pero su disparo se marcha desviado.


POLI RINCÓN: "El Madrid no tiene gol"

MANOLO LAMA: "El Real Madrid juega con fuego permanentemente"

PACO GONZÁLEZ: "Es ilógico lo que hace el Real Madrid"

Shakhtar - Real Madrid


83' - ¡NUEVA LESIÓN EN EL SHAKHTAR! Se marcha Dentinho, que había entrado en la segunda parte, y entra en su lugar Fernando.






81' - ¡GOL DEL SHAKTAR DONETSK! ¡GOL DE SALOMON! Nuevo contraataque del Shaktar liderado por Salomon, se metió dentro del área, no le salió nadie a tapar de la defensa del Real Madrid y con un gran disparo, el futbolista del Shakhtar anota el segundo. El Madrid, contra las cuerdas.





79' - ¡UY ASENSIO! Robó Vinicius el balón, se lo entregó al balear y su disparo se marcha ligeramente desviado tras tocar en un rival. Será córner.


75' - Triple cambio en el Real Madrid. Entran Isco, Mariano y Vinicius. Se marchan Odegaard, Rodrygo y Benzema.

MANOLO LAMA: "Yo creo que a Benzema le pasa algo"




74' - ¡TURBIN! Remató Mendy un córner botado por Toni Kroos pero el disparo salió muy centrado y no sorprendió al portero del Shakhtar.


72' - Doble cambio en el Shakhtar. Se marchan Marlos y Taison y entran en su lugar Maycon y Salomon.


MANOLO SANCHÍS: "El Madrid no llega al campo rival"

MANOLO LAMA: "El equipo está muy largo"

Shakhtar - Real Madrid


69' - ¡PIDE PENALTI EL MADRID! Se metió Mendy dentro del área y cayó derribado pero no apreció nada el colegiado ante las protestas de Benzema. No hubo nada.


66' - ¡PERDONA MARLOS EL SEGUNDO! Recibió el futbolista del Shakhtar dentro del área pero estuvo muy atento Varane para taponarle el tiro desde el suelo.


62' - Buena jugada de Rodrygo que finaliza Mendy con un disparo muy desviado.


MANOLO LAMA: "Varane se piensa que está detrás Courtois"

PACO GONZÁLEZ: "Si Mendy la saca del estadio al despejarla..."

POLI RINCÓN: "El problema lo tiene el Madrid porque no hace goles"

MANOLO SANCHÍS: "Ese es el principal problema porque no ha materializado las ocasiones de la primera parte"

Shakhtar - Real Madrid


58' - Saltan a calentar Mariano y Vinicius.





56' - ¡GOL DEL SHAKHTAR! ¡VAYA FALLO DE VARANE! Contraataque del equipo ucraniano, despejó Mendy hacia el centro dentro del área, la dejó pasar Varane en un fallo tremendo y Dentinho recoge el balón en el área pequeña para empujarlo al fondo de las mallas.





MANOLO LAMA: "El 0-0 no es un mal resultado"

POLI RINCÓN: "Lo importante es no perder"


52' - ¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS! ¡SE SALVA EL MADRID! Se marchó Taison completamente solo al contraataque, entró en el área pero se hizo grande Courtois y, con los pies, le niega el gol al brasileño. Una gran parada del guardameta para salvar a su equipo.


51' - ¡NACHO, FUERA! Qué gran jugada de Karim Benzema dentro del área, se fue de su par, centró al segundo palo y Nacho, en una posición forzada, manda la pelota por encima de la pelota de Turbin.

Shakhtar - Real Madrid

47' -Primer saque de esquina de la segunda parte. Lo sacará el Shakhtar. Se sacrificó bien en defensa Lucas Vázque para cortar la progresión de Marlos por la banda izquierda.


FERNANDO EVANGELIO: "El Shakhtar va a seguir intentando jugar igual en esta segunda parte"


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Pone en juego la pelota el Real Madrid. No hay ningún cambio en ninguno de los dos equipos.

POLI RINCÓN: "No tengo ninguna duda de que vamos a ganar hoy"




¿LOS MEJORES?

MANOLO LAMA: "Marco Asensio y Marlos"


45+3' - FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El Real Madrid ha llevado el peso del partido pero no ha conseguido inquietar a la portería del Shakhtar Donetsk. Asensio tuvo la más clara en el minuto 2 de partido al mandar una pelota al palo.




45+2' - Atrapa Trubin un remate de Odegaard a saque de esquina. Parecía ensayada la jugada pero el noruego no fue capaz de conectar bien con la pelota.


45' - Se añaden tres minutos.


42' - Comienza a nevar en Kiev. Ambiente muy frío en la capital ucraniana.

Shakhtar - Real Madrid


40' - Se queja Dentinho en el suelo de una falta de Varane pero no apreció nada el colegiado.


39' - Nuevo intento de contraataque del Shakhtar pero corta la progresión la defensa del Real Madrid. No está llegando el equipo ucraniano a la portería de Thibault Courtois.


35' - Primer balón que toca Courtois. Apuró Dentinho línea de fondo pero su centro-chut salió sin ningún peligro. Atrapó Courtois sin problemas.




32' - Falta de Nacho sobre Taison. Se tiró al suelo el central del Real Madrid para contrar un contraataque.


30' - Saque de esquina a favor del Real Madrid. Lo intenaba Lucas Vázquez por la derecha en una nueva combinación del Real Madrid.

POLI RINCÓN: "Qué bien está jugando el Real Madrid"

Shakhtar - Real Madrid


29' - ¡QUÉ PARADÓN DE TRUBIN! Pase filtrado de Odegaard para Asensio dentro del área y su potente disparo, con la izquierda, se encuentra con la mano del portero del Shakthar Donetsk. Qué paradón.


25' - Nueva pelota que roba Marco Asensio en zona ofensiva pero su pase no encuentra rematador. Está esforzándose el balear en defensa.


24' - Primer cambio en el Shakhtar. Se marcha cojeando Moraes tras la acción con Varane. Entra en su lugar Dentinho.


MANOLO SANCHÍS: "Qué bien se incorpora Lucas Vázquez al ataque"

PEPE DOMINGO: "En qué forma está el chaval"

Shakhtar - Real Madrid


19' - Sale Trubin a la frontal del área a cortar un pase de Modric a Benzema.

PACO GONZÁLEZ: "Me gusta que los delanteros, cada vez que recibe Modric, se mueven"


17' - Entra Moraes en el terreno de juego. Está cojeando visiblemente. Mientras tanto, Dentinho sigue esperando en la banda.


14' - No va a poder seguir Moraes. Se ha hecho daño en ese choque con Varane, se vuelve a tirar al suelo. Entrará Dentinho en su lugar. Varane se ha tocado el muslo pero parece que no tiene ningún problema para seguir.


13' - ¡UY QUÉ ERROR DE NACHO! Se equivocó en el pase hacia Varane, le regaló la pelota a Moraes y Varante tiene que hacer falta porque se iba solo. Amarilla a Raphael Varane.

Shakhtar - Real Madrid


- Los DecaDatos de Pedro Martín:




10' - ¡TRUBIN! Qué gran pase entre líneas de Luka Modric a Karim Benzeman, no se lo pensó el francés pero su disparo salió muy centrado y tuvo que despejar el portero del Shahktar.

PACO GONZÁLEZ: "Esto no es cómo se empieza sino cómo se acaba... pero el Madrid ha empezado muy activo"


7' - ¡TAISON, FUERAAA! Primera internada peligrosa del conjunto ucraniano, tocaron en la frontal del área hasta que recibió el brasileño pero su disparo se marcha alto.


3' - ¡AL PALO ASENSIO! Robó el balear la pelota, cedió el esférico para Benzema quien entró en el área, sacó un pase atrás y Asensio, a un metro de la portería, estrella el balón en el palo. La primera ocasión peligrosa del Real Madrid.


2' - Se queja Rodrygo de una patada de un futbolista del Shakhtar al lado del banderín de córner. Cojea el brasileño que parece haberse hecho daño en la rodilla.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO EN KIEV! Saca de centro el Shakhtar, que vestirá esta noche con su indumentaria de color naranja y pantalón negro, mientras que el Real Madrid viste de blanco completamente.




¡YA ESTÁN LOS 22 FUTBOLISTAS SOBRE EL CÉSPED! A punto de comenzar el partido, Manolo Lama ya está preparado en la cabina de Tiempo de Juego en Kiev. Mucho frío, temperatura bajo cero.




LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO, EN LA PREVIA

FERNANDO MORIENTES: "Estoy esperando saber qué versión veremos hoy en el Real Madrid. El problema del Madrid no es que no tenga fútbol, es que depende de lo que piense y proponga el equipo contrario"

MANOLO SANCHÍS: "Me llama la atención la suplencia de Casemiro. Los 'barcos' hay que gastarlos en la 'guerra', y hoy es un partido importante".

POLI RINCÓN: "A priori me gusta el once porque este es un equipo que va a ir hacia adelante, creo que vamos a ir a por el partido"

Shakhtar - Real Madrid

EFE


El Real Madrid si consigue hoy la victoria se clasificaría para octavos de final. Si empatase, necesitaría un empate la semana que viene ante el Borussia Monchengladbah. Si el conjunto blanco hoy perdiese, se complicaría el pase y no dependería de sí mismo.


Recuerda que hoy hay horario especial en Tiempo de Juego. Desde las 18:30, el mejor fútbol continental lo podrás seguir en Tiempo de Juego.




El Real Madrid busca una victoria que le dé el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, en una quinta y penúltima jornada de la fase de grupos en la que visita a un Shakhtar Donetsk que ya fue capaz de asaltar el Alfredo Di Stéfano en el estreno continental. Un partido que ha marcado el devenir del equipo blanco en esta fase de grupos.

Marcelo y Asensio se lamentan de uno de los goles en contra (EFE)

Marcelo y Asensio se lamentan de uno de los goles en contra (EFE)


Ya se conoce el once del Real Madrid. El delantero francés Karim Benzema vuelve a liderar el ataque del Real Madrid en la visita al Shakhtar Donetsk, recuperado de su lesión y siendo una de las cuatro novedades en el once titular de Zinedine Zidane, que da paso a Ferland Mendy, Martin Odegaard y el brasileño Rodrygo.




El once del Shakhtar Donetsk.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE