• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 2 - Shakhtar, 3

El Real Madrid se complica la Champions al perder en casa contra el Shakhtar en su debut

Tropiezo del Real Madrid en su debut en la fase de grupos de la Champions. Los de Zidane cayeron 2-3 con el Shakhtar tras ir perdiendo 0-3 al descanso.

Cope.es

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 22 oct 2020


FINAL (2-3) | Debacle del Real Madrid que pierde otro partido en casa, el segundo en apenas cuatro días. Arrancan los de Zidane la fase de grupos con una sorprendente derrota ante el Shakhtar al que una gran primera parte le sirvió para llevarse los tres puntos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

94'. Falta que pone Kroos para Mendy que centra desde la derecha, pero no encuentra rematador su servicio.


93'. Aprovecha el Shakhtar para hacer otro cambio más y seguir perdiendo tiempo.


92'. Va a ver la jugada en el VAR el árbitro serbio Jovanovic porque Vinicius está justo delante del portero tapando la visión de Trubin. Lo anula finalmente el colegiado. Era clara la infracción del brasileño.

REAL MADRID SHAKTHAR DONETSK

Srdjan Jovanovic consulta el VAR para posteriormente anular el tercer gol del Real Madrid.EFE

91'. ¡GOL! Empata el Real Madrid. Lo hace Fede Valverde con un disparo desde la frontal tras sacar en corto el córner Kroos.


90'. Tres minutos de añadido. Otro córner a favor del Real Madrid. Ahora tirado en el césped Solomon. Sale Vitao, un central, para perder tiempo por el israelí.


Paco González: "Es la segunda vez que este intento de jugar 45 minutos que hace el Real Madrid no le sale".


87'. Córner a favor del Real Madrid que saca Asensio y toca con los puños Trubin para mandar la pelota a saque de banda.





86'. Amarilla a Militao que fue abajo y acabó haciendo daño a Tete.


84'. Se duele Dentinho en el suelo, intentando ganar unos segundos. Se va el brasileño del campo y entra Sudakov.


83'. La regala Trubin al sacar la pelota. Intentaba la jugada individual Vinicius, pero su disparo lo mandó a córner un defensa ucraniano.


82'. Falta dura de Kroos sobre Dodo. Ve la amarilla Bondar por perder tiempo retrasando la puesta en juego del balón.


79'. Gol anulado a Marlos por fuera de juego de Tete en el inicio de la jugada. Era bastante clara la posición antirreglamentaria.


77'. Buen centro desde la izquierda de Vinicius para Mendy que remata de cabeza picado, pero toca la pelota un defensa ucraniano para mandarla a córner.


Poli Rincón: "Ha bajado la intensidad del Real Madrid, ha perdido la chispa"

Maldini: "Lo que no puede hacer el Real Madrid es dejarles respirar con la pelota"


72'. Se duele Khocholava, el central georgiano, del Shakhtar tras un choque con Fede Valverde. Le han dicho desde el banquillo que aguante como pueda porque tiene muchas bajas el equipo y está con lo justo.


REAL MADRID SHAKTHAR DONETSK

69'. Tercer cambio en el Real Madrid. Se marcha Modric y entra en su lugar Toni Kroos.


65'. Otro disparo desviado del Real Madrid desde la frontal del área. Esta vez ha sido Casemiro el que lo ha intentado sin éxito.


Poli Rincón: "Yo estoy convencido de que el Real Madrid gana el partido"

Morientes: "Ahora mismo no te firma nadie el empate"


63'. Milagroso ahora Courtois. Pelota en profundidad de Dentinho para Tete. Se durmió el brasileño que intentó regatear al belga y cuando se quedó sin espacio disparó muy forzado y despejó el belga con el pie.


62'. Lo prueba ahora desde la frontal Militao. Su disparo se marcha alto.


61'. Se metió Vinicius hasta la cocina. Le cayó la pelota a Benzema y su disparo lo mando Bondar a córner.


58'. ¡GOL! Marca Vinicius, que acababa de entrar en el campo por Jovic. Le roba la cartera el brasileño a Marlos cuando recibía de espaldas se queda delante de Trubin y hace el segundo del Real Madrid. Quince segundos llevaba en el campo.

REAL MADRID SHAKTHAR DONETSK

Maldini: "El Shakhtar está controlando el partido otra vez después del gol de Modric"


55'. Perdona Tete el cuarto del Shakhtar. Jugadón por la izquierda de Solomon que llega a línea de fondo y la pone atrás para un Tete que se estorba con un compañero y la tira fuera.


53'. ¡GOL! ¡Qué golazo de Modric! Tremendo disparo del croata desde la frontal con la derecha para poner la pelota en la escuadra ante un Trubin que hizo la estatua. Recorta distancias el Real Madrid.




51'. Buen centro desde la derecha de Mendy al que no llega por centímetros Jovic. Ahora si está atacando con todo el Real Madrid que tiene embotellado al Shakhtar.


49'. Disparo lejano de Marco Asensio al que mete los puños Trubin para mandar la pelota a córner. No se quiso complicar el joven meta de 18 años.


47'. Muy bien ahora Militao que ha cortado un contragolpe muy peligroso del Shakhtar porque se quedaba Tete solo delante de Courtois.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Mueve ficha Zidane en un intento de mejorar la imagen de la primera parte. Sale Benzema en lugar de Rodrygo. Está calentando ya en la banda Vinicius.




Morientes: "Lo que hemos visto en la primera parte no tiene ni pies ni cabeza. A mí me parece un problema de fondo. Tu portero no puede ser siempre el mejor"

Paco González: "Estoy leyendo muchos mensajes sobre Achraf y Reguilón. Los dos sabían que si venian al Real Madrid no iban a ser titulares. En año de pandemia el Real Madrid ha visto muy bien los 70 millones de euros".





DESCANSO (0-3) | Lamentable primera parte del Real Madrid que se va perdiendo por tres goles de diferencia al descanso. Está desnudando todas sus carencias defensivas el Shakhtar que arriba es un ciclón.




45'. Un minuto de añadido. Centro de Rodrygo que despeja bien la defensa del Shakhtar que con muchos suplentes está dando un baño al Real Madrid.


41'. ¡GOL! Otro del Shakhtar marca Solomon. Preciosa jugada de nuevo de los ucranianos que culmina Solomon con un remate pegado al palo tras un precioso taconazo de Tete en la frontal del área

?????? ???? ????? ??????? ???????

Maldini: "Cuando no está Sergio Ramos el Real Madrid es otro equipo".

Paco González: "Debutar en casa en Champions y no poner a Vinicius y Benzema y poner a Rodrygo y a Jovic me parece una broma"

Manolo Lama: "Es un error hacer rotaciones cuando hay jugadores que no están físicamente bien"


35'. Falta lejana que bota Modric y remata de cabeza desviado Jovic.





33'. Amarilla ahora para Marco Asensio por un pisotón sobre Solomon.


32'. ¡GOL! Segundo del Shakhtar esta vez es Varane en propia puerta. Saque de banda a favor de los ucranianos, dispara Tete desde el pico derecho del área, despeja como puede Courtois y Varane se introduce el balón en su propia portería al intentar despejar.

Shakhtar

30'. La primera clara del Real Madrid. Centra Marcelo y remata de cabeza Jovic. Atrapa sin problemas Trubin.


28'. ¡GOL! Marca el Shakhtar, marca Tete. Jugadón de los ucranianos que después de más de treinta pases se han plantado en el área. Korniienko se ha ido muy fácil de Militao y ha abierto a la derecha donde solo Tete ha cruzado la pelota con la derecha.




26'. Muy atento Courtois saliendo al borde del área grande para adelantarse a Solomon y hacerse con la pelota. Domina el partido el Shakhtar que maneja muy bien la pelota.


Maldini: "El único que se ofrece es Modric"

Poli Rincón: "No podemos estar contentos con los primeros 25 minutos del partido".

Morientes: "Yo echaría el equipo un poco más atrás para evitar que el Shakhtar tuviera que salir hacia delante".


17'. Solomon fuerza el primera córner para los ucranianos. La jugada acaba con una falta de Bondar sobre Casemiro cuando buscaba el remate.


13'. Pase en largo a la espalda de Militao, que estaba en campo contrario, para Marlos que se queda solo delante de Courtois, pero remata muy flojo. Salvó el mano a mano el belga.

REAL MADRID SHAKTHAR DONETSK

La primera ocasón clara del partido fue para los ucranianos. Courtois salvó el gol de Marlos (EFE)


Paco González: "Ya lo dijo Álvaro Cervera. Cuando el Real Madrid hace posiciones largas al final se quedan atrás solo dos defensas y es el momento de robar y tirar contragolpes".


11'. Error de Modric que pierde el balón en el centro del campo. Montan la contra los ucranianos, pero la jugada acaba sin peligro porque Tete se cerró contra la línea de fondo y se quedó sin opciones.


8'. Llega la primera amarilla del partido. Es para el lateral izquierdo del Shakhtar Korniienko, que fue con los tacos al tobillo de Mendy.

REAL MADRID SHAKTHAR DONETSK

7'. Dura entrada de Dentinho sobre su compatriota Casemiro. Hasta 13 brasileños tienen los ucranianos en la plantilla.


4'. Otra del mallorquín que salva con la pierna Trubin. Está enchufado el Real Madrid.


3'. Disparo de Asensio desde el pico derecho del área que tapona la defensa ucraniana. Primer acercamiento del Real Madrid.


Poli Rincón: "Lo de Mendy en la derecha no lo entiendo".

Manolo Lama: "No sé si es una prueba de cara al Camp Nou. El otro día no le gustó Nacho".

Maldini: "Que Modric sea titular hoy me huele a que no va a serlo en el Camp Nou".


COMIENZA EL PARTIDO. Pondrá el balón en juego el Shakhtar. Va a ser el primer partido de Champions League en el Alfredo Di Stéfano.





Luka Jovic va a ser titular por tercera vez esta temporada. El serbio ya salió de inicio en las victorias del Real Madrid ante el Betis y el Valladolid, pero compartiendo ataque junto a Benzema. Esta vez lo hará en solitario en busca de su primer gol de la campaña.

Jovic

Once del Real Madrid: Arranca la fase de grupos para el conjunto de Zinedine Zidane con rotaciones después del tropiezo liguero ante el Cádiz. El técnico francés da descanso a Benzema, que lo había jugado todo. Además, Militao entra en lugar del lesionado Ramos en el centro de la zaga y Mendy hará de lateral derecho. El nueve será Luka Jovic.




Once del Shakhtar: Este es el once de los ucranianos, como siempre con muchos brasileños en la plantilla algo habitual en el Shakhtar en los últimos tiempos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar