• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BAR, 2 - BAY, 8

Ridículo histórico del Barcelona para decir adiós a la Champions y a un ciclo

Un imperial Bayern de Múnich sentencia a un Barça sin alma en una noche negra para el barcelonismo. Setién, sentenciado.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 18 may 2021


- TIEMPO DE OPINIÓN: ¿SE HA ACABADO EL CICLO DEL BARCELONA?


- INFORMA JUANMA CASTAÑO: MESSI SE IRÁ DEL BARCELONA SI NO HAY CAMBIOS PROFUNDOS EN EL CLUB


- PIQUÉ: "VERGÜENZA ES LA PALABRA. YO ME OFREZCO A IRME EL PRIMERO"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- SETIÉN: "SI PIQUÉ HACE ESA REFLEXIÓN, ALGO DE RAZÓN TENDRÁ"


- BARTOMEU, SOBRE LA CONTINUIDAD DE SETIÉN: "PREFIERO NO TOMAR DECISIONES HOY"


92' - FINAL DEL PARTIDO. Se termina el Barcelona 2 - 8 Bayern de Múnich.


90' - Se añaden dos minutos.


88' - CAE EL OCTAVO GOL. Centro de cabeza de Lucas Hernández que el brasileño remata sin oposición delante de Ter Stegen.


86' - GOL DE COUTINHO. 7-2. El jugador todavía propiedad del Barcelona se aprovecha de la pasividad de la defensa del Barcelona para marcar a placer el séptimo gol del Bayern.


83' - Cambio en el Bayern. Se van Davies y Goretzka y entran Lucas Hernández y Tolisso.


82' - GOL DE LEWANDOWSKI. Gran jugada de Coutinho ante una floja defensa del Barcelona y su centro lo remata el polaco a un metro de la línea de gol.


80' - Nuevo regalo de Ter Stegen para los futbolistas del Bayern. Mantiene la posesión el equipo bávaro.


77' - Reclamaba falta Messi en un robo de Boateng pero no se la concedió el árbitro. Muy poco del argentino esta noche.


74' - Doble cambio en el Bayern. Se retiran Gnabry y Boateng, y entran Coutinho y Süle.


72' - ¡TAPONA SEMEDO EL TIRO DE LEWANDOWSKI! Recibió el polaco en muy buena posición pero su disparo lo repele el lateral con el pecho.


71' - Sigue tocando el Bayern de Múnich en su campo ante la tímida presión del Barcelona.


Remates: FC Barcelona 7 - 21 Bayern de Múnich


PACO GONZÁLEZ: "Si quita a Messi tampoco pasa nada... hoy puede quitar Setién hasta a Ter Stegen"


69' - Nuevo cambio en el Barcelona. Se retira Busquets y entra Ansu Fati


67' - ¡COMAAAAAAAAAAAAAN! La ha tenido el futbolista del Bayern a los 10 segundos de entrar en el campo pero su disparo, a placer, lo despejó Jordi Alba.



66' - Cambio en el Bayern. Entra Coman y sale Perisic.


65' - ¡VAYA CHOQUE ENTRE DAVIES Y SEMEDO! Chocó el canadiense con la cara en la parte lateral de la cara de Semedo y se duele el futbolista del Bayern.


62' - ¡GOLAZO DEL BAYERN! Vaya jugada de Alphonso Davies por la parte derecha, dejó sentado a Semedo con un gran remate y, con un pase atrás, Kimmich termina culminando la jugada.




60' - Falta de Busquets a Goretzka. Aprovechan los jugadores para coger aire.


58' - ¡PERISIC! ¡FUERAAA! Error en la salida de Gerard Piqué, robaron en zona peligrosa los futbolistas del Bayern y el disparo de Perisic desde la frontal se marcha por encima de la portería de Ter Stegen.


57' - ¡GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! Recibió el uruguayo en la frontal, recortó con una gran maniobra a Boateng y desde dentro del área, con la izquierda, fusila a Neuer para recortar distancias.




56' - Nueva internada del Bayern de Múnich por la banda izquierda pero el centro de Perisic se marcha por línea de fondo. Con mucha facilidad crean ocasiones los alemanes.


53' Amarilla a Luis Suárez. El uruguayo ve la segunda tarjeta del partido por una entrada a Thiago.


52' - GOL ANULADO AL BAYERN. Había marcado Lewandowski en posición antirreglamentaria.


48' - ¡NUEVA OCASIÓN DE KIMMICH! Recibió el balón tras un gran desmarque por el carril central y, desde dentro del área, su disparo se marcha desviado. La segunda parte ha empezado como terminó la primera.


DANI SENABRE: "Mi cabeza ya no está en el partido, está en quién va a dirigir al Barça la próxima temporada"


47' - ¡OTRA OCASIÓN PARA EL BAYERN! Balón arriba para Lewandowski a la espalda de la defensa azulgrana, la bajó con el pecho el polaco, descargó para Pulisic que, con un fuerte disparo, estrella la pelota en el cuerpo de Ter Stegen.


46' - Se mueve el banquillo del Barcelona. Calientan Ansu Fati, Riqui Puig e Ivan Rakitic en la banda.


46' - Nuevo error de Ter Stegen ante la presión de los jugadores del Bayern. No está fino hoy el alemán.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! 45 minutos por delante tiene el Barcelona para dar la vuelta a un marcador que se ha puesto muy complicado tras una pésima primera parte.


45' - Se produce el primer cambio en el Barcelona. Entra Antoine Griezmann y se retira Sergi Roberto.


45' - Calienta Antoine Griezmann. Puede ser el primer cambio del Barcelona en esta segunda parte.


PICHI ALONSO: "Hay que cambiar cosas, el resultado es el que es, da igual perder por 2, por 3 o por 7"




45' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! No añade nada el colegiado y los jugadores se dirigen al túnel de vestuarios. Caras muy serias en los jugadores del Barcelona tras una primera parte para olvidar.




44' - Disparo de Suárez muy blandito que atrapa sin problemas Manuel Neuer.


43' - Despeja sin problemas la defensa del Bayern una incursión de Luis Suárez en el área. De momento, muy poco del uruguayo en el partido.


41' - ¡VAYA PATADA DE BOATENG! Se marchaba Luis Suárez al contraataque y el central del Bayern de Múnich decidió impedirle el paso. Primera tarjeta amarilla para el futbolista del conjunto alemán.


El Barcelona ha encajado tres goles en diez minutos. Dato de Pedro Martín.




36' - ¡NUEVO ERROR DE TER STEGEN! No está nada cómodo el portero del Barcelona, que ha vuelto a regalar otra ocasión a Perisic.


PICHI ALONSO: "No es descabellado pensar que esto fuese el fin de ciclo del Barcelona"

PACO GONZÁLEZ: "Están pasando todos los malos presagios a la vez: el Barcelona está mal y el Bayern está arrasando"


30' - ¡GOL DE THOMAS MULLER! Centro de Kimmich desde la derecha y el delantero del Bayern, con un sutil toque, solo tiene que empujarla para marcar el cuarto gol del Bayern. Muy superior el Bayern de Múnich.


28' - ¡LA QUE HA TENIDO LEWANDOWSKI! Nuevo regalo de Ter Stegen ante la presión del Bayern y el delantero polaco, delante del portero, manda el balón fuera.


27' - ¡GOL DEL BAYERN!¡GOL DE GNABRY!Gran pase de Goretzka para habilitar a Gnabry por dentro y, desde dentro del área, el futbolista del Bayern fulmina a Ter Stegen.




26' - ¡TER STEGEEEEEEEEEEN! De nuevo le ganó la partida Perisic a Semedo, sacó el centro y, tras tocar el portero, en segundo remate, el portero con la rodilla despeja el remate de Thomas Muller desde el punto de Penalti.


23' - ¡THIAGOOOOO ARRIBAAAAA! Cuarto error de Ter Stegen en la salida, le regala el balón a los jugadores del Bayern de Múnich y, finalmente, el disparo de Thiago se marcha alto. Siete remates lleva el Bayern de Múnich en el partido.


21' - ¡GOL DEL BAYERN! Recibió dentro del área por la parte izquierda Perisic y, con un potente disparo, manda el balón al fondo de las mallas. Se vuelve a poner por delante el Bayern de Múnich en el partido.




19' - ¡PARÓ NEUER! Gran jugada individual de Leo Messi en conducción, pisó el área pero su disparo salió demasiado flojo y sin complicaciones para Manuel Neuer.


17' - ¡GORETZKA FUERA! Remató con mucha facilidad el futbolista del Bayern un córner y su remate se marcha por muy poco. Está el partido repleto de ocasiones.


15' - Se detiene el partido por una falta de Gnabry sobre Arturo Vidal. Sacó rápido el Barcelona pero el colegiado detiene el contraataque del Barcelona. Deberán repetir el saque.


12' - ¡FUERAAAA! Mal despeje de Ter Stegen, le cayó el balón a Muller y su centro para Lewandoski lo remata el polaco por encima de la portería del guardameta alemán.


9' - ¡AL PALOOOOOOO! Centro lateral de Messi que llegó a peinar Busquets y ese balón se estrella en la madera. Qué partido.


8' - ¡SUÁREEEEEEEZ! Qué gran pase filtrado de Semedo desde la parte derecha del terreno de juego y el uruguayo, dentro del área, estrella su balón en el portero del Bayern.


6' - ¡GOOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAA! ¡GOL DE ALABA EN PROPIA PUERTA! Sacó el centro Jordi Alba y el defensa, en un mal despeje, termina metiéndose el balón en su portería.




3' - ¡GOOOOOL DEL BAYERN!Gran combinación del Bayern de Múnich, recibió Lewandowski dentro del área y, tras un gran pase, Muller, de primeras, bate por raso a Ter Stegen.




2'- ¡UY EL BARÇA! Gran jugada de Leo Messi por la parte izquierda, sacó el centro raso al segundo palo donde esperaba Luis Suárez pero, en el último momento, Davies rectifica para cortarle el balón al uruguayo.


1' - ¡ARRANCA EL PARTIDO EN DA LUZ! Primera posesión para el Barcelona, quien tiene hoy una importante cita para continuar con sus aspiraciones en esta Champions


Los protagonistas, sobre el césped del Estadio Da Luz de Lisboa.




Ya está todo preparado en el estudio de Tiempo de Juego. Manolo Oliveros y Paco González, listos para retransmitir el Barcelona - Bayern.




Ya se conocen las alineaciones del partido:




¡TODO LISTO EN EL ESTADIO DA LUZ! Menos de una hora para que arranque el partido entre el Barcelona, sin Griezmann, y el Bayern de Múnich, por un puesto en semifinales de la Champions League



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar