• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el 3-2 del brasileño

La desesperación de Guardiola en el gol de Vinicius

Impresionante enfado del técnico del City que se tiró de rodillas en el césped con las manos en la cabeza después del regate de Vinicius a Fernandinho en la jugada del segundo gol.

ctv-gbp-frtsh5qxoaab685

Guardiola se desperó con su equipo en el gol de Vinicius, el segundo del Real Madrid.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Una de las imágenes más llamativas del partido de ida de semifinales de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid fue la protagonizada por Pep Guardiola, técnico citizen, en el gol de Vinicius que supuso el momentáneo 3-2 en el marcador del Etihad Stadium.



Corría el minuto 55 de partido y el Manchester City ganaba por 3-1 cuando un pase de Mendy a Vinicius en el centro del campo acabó en el 3-2 que volvía a meter en el choque al Real Madrid. El brasileño engañó a Fernandinho dejando pasar la pelota en un maniobra genial y enfiló la portería de Ederson en una carrera que acabó en gol, mientras nadie le encimaba, hasta que llegó Rodrigo cuando ya entraba en el área pequeña, con Laporte y Ruben Dias reculando.

Guardiola, en un vídeo grabado desde la tribuna del estadio, se desespera desde el momento del regate de Vinicius e incluso se tira al suelo de rodillas con las manos en la cabeza cuando este comienza a correr hacía a Ederson. Acto seguido, se dirige al cuarto árbitro de inmediato reclamándole un saque de banda a favor de su equipo en el inicio de la jugada, algo que acabó costándole la tarjeta amarilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar