• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CHELSEA, 0 - SEVILLA, 0

El Sevilla regresa a la Champions con un empate ante el Chelsea en Stamford Bridge

El equipo hispalense, que perdió a Sergi Gómez por lesión, no pudo pasar del 0-0 frente a un gran Chelsea que le puso contra las cuerdas en varios tramos

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El respeto y el miedo de dos equipos que no querían empezar la Liga de Campeones con derrota se impusieron en el tenso empate a cero que protagonizaron el Chelsea y el Sevilla en Stamford Bridge.

Los de Julen Lopetegui sacaron un empate de su visita a Londres en un encuentro en el que, a los puntos, fueron mejores, pero en el que les faltó contundencia arriba y clarividencia para romper la defensa de un Chelsea que se negó a llevar la iniciativa y que no tuvo el mando como se le corresponde a un grande como él. Cuando los dos equipos tienen tanto miedo a caer, lo normal es que el choque esté gobernado por los nervios. Seguros atrás, sin alardes y con dureza, intentando demostrar el uno al otro quien es el más fuerte.

Pero el descanso cambió las inercias. El Chelsea por fin se hizo al partido y comenzó a centrarse en el campo rival. Tuvo dos ocasiones de gol de cabeza con Zouma y Chilwell que, para fortuna del Sevilla, cayeron en las manos de Bono.

Al Sevilla le hicieron falta 25 minutos para salir del letargo y lo hizo a balón parado, con una jugada ensayada que culminó una volea desde fuera del área de Jordán. Los pocos asistentes a Stamford Bridge contuvieron la respiración mientras la pelota se marchaba rozando el larguero.

Pero el partido se desinfló ahí. Los dos equipos se dieron de bruces con las defensas y esperaron un error del rival para conseguir un gol que nunca se produjo. Chelsea y Sevilla empiezan con un punto el Grupo E, provocando un cuádruple empate con Rennes y Krasnodar, que también firmaron tablas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


FICHA DEL PARTIDO

0 - Chelsea: Mendy; Chilwell, Zouma, Silva, James; Kanté, Jorginho (Kovacic, m.65), Havertz; Pulisic (Hudson-Odoi, m.91), Mount (Ziyech, m.62) y Werner (Abraham, m.91).

0 - Sevilla: Bono; Acuña, Diego Carlos, Gómez (Jordán, m.33), Navas; Gudelj, Fernando, Rakitic (Vázquez, m.80); Ocampos, De Jong (En-Nesyri, m.80) y Suso (Torres, m.58).

Árbitro: Davide Masa (ITA) amonestó a Jorginho (m.14), Mount (m.36) y Chilwell (m.64) por parte de los locales, y a Acuña (m.43) y Jordán (m.87) por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Stamford Bridge (Londres) a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar