• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo, sobre la Superliga: "Si no sale ahora, saldrá"

El presidente rojiblanco habló antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Lipervool, recordando que la Superliga saldrá adelante.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:50

Esta noche, el Atlético de Madrid recibe al Liverpool a partir de las 21:00h en un encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y sobre ese partido ha hablado el presidente rojiblanco Enrique Cerezo.

"Lo veo al 50% y ganará quien más suerte tenga. Todos los equipos intentan llegar bien a todos los sitios y luego hay que jugar el partido. Nosotros vamos a salir a ganar estemos mal o estemos bien y estamos bien", señaló Cerezo. Además, el presidente rojiblanco ha dejado una enigmática frase sobre el futuro de la Superliga: "Si no sale ahora, saldrá".

Después de hablar de ese choque, Cerezo ha contestado a Jurguen Klopp y a su opinión sobre el juego del Atlético de Madrid: "Cada maestrillo tiene su librillo y al nuestro le ha salido muy bien las últimas veces que ha jugado con Klopp".

Y a esa contestación se le añade un contundente mensaje: "Es muy duro para un entrenador como Klopp y para un equipo como el Liverpool que los dos partidos que hemos jugado últimamente les hayamos eliminado y hace tiempo en otra eliminatoria de la UEFA también les eliminamos en su casa".

Aunque para suavizar esas palabras, el máximo dirigente rojiblanco apunta: "Cada uno entrena como quiere y si los resultados son buenos para qué se va a cambiar".

El presidente del Atlético de Madrid alabó a una de sus estrellas, Luis Suárez: "Es un magnifico jugador y no creo que haya venido lesionado. Es el mejor '9' que hay en España" y termina con un deseo: "Ojalá marque dos goles a su exequipo".

Cerezo volvió a remarcar que el destino de Leo Messi "estaba encauzado" y para terminar cre que "LaLiga está muy fuerte y lo ves que ahora cualquier equipo puede ganar a cualquiera".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar