• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES

El Barcelona busca el pleno ante el Dinamo; el Sevilla quiere dar un paso más

Podrás seguir el Barcelona - Dinamo y el Sevilla - Krasnodar en Tiempo de Juego desde las 20:30 horas.

El Barcelona busca el pleno ante el Dinamo; el Sevilla quiere dar un paso más

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:00

Este miércoles se cierra la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones y podrás disfrutarlo en Tiempo de Juego desde las 20:30 horas. El Barcelona, cuyo partido ha estado en el aire hasta última hora por el coronavirus, recibe a un Dinamo de Kiev en cuadro, mientras que el Sevilla querrá dar un paso más ante el Krasnodar en el Sánchez Pizjuán.

Barcelona - Dinamo Kiev 21:00 horas

El FC Barcelona recibe este miércoles a un mermado Dinamo de Kiev en el Camp Nou (21.00 horas), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la intención de seguir en el pleno de triunfos y de lograrlo ahora, si bien un positivo más de coronavirus en los ucranianos podría aplazar el choque.

Viene el Barça de ganar a Ferencváros y Juventus, y busca un tercer triunfo consecutivo que encarrile el pase. Pero, la actualidad de la pandemia y los nueve contagiados en el primer equipo del Dinamo, mandan. Los ucranianos esperan que los test del martes, en la previa al choque, no les obliguen a irse para casa sin jugar.

De momento, el Dinamo de Kiev tiene nueve casos de coronavirus entre los jugadores de su primera plantilla. Ello, sumado a otras bajas como la del capitán Serhiy Sydorchuk, lo que deja a los de Mircea Lucescu en cuadro; con sólo 13 jugadores de la primera plantilla. Sólo un positivo más de última hora, podría truncar los planes.

El Dinamo de Kiev no es un cualquiera en Barcelona. Uno de los históricos del país ucraniano ha jugado en seis ocasiones ante los blaugranas y ha sido capaz de ganar tres de esos pulsos directos, incluso de asaltar el Camp Nou.

Sevilla - Krasnodar 21:00 horas

El Sevilla FC busca este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Krasnodar (21.00 horas/Movistar Liga Campeones), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mantenerse invicto en la competición continental y acallar las críticas por la mala racha que experimenta en LaLiga Santander.

Las tres derrotas consecutivas -ante Granada (1-0), Eibar (0-1) y Athletic (2-1)- y cuatro jornadas seguidas sin ganar en el campeonato doméstico retienen a los de Julen Lopetegui en la parte baja de la tabla, con la zona de descenso solo dos puntos por debajo de sus 7. Todo después de haber iniciado el curso liguero con dos triunfos.

Enfrente, los sevillistas se encontrarán con un Krasnodar que debuta este curso en la Champions y con el que ya se cruzó anteriormente en la segunda competición continental. En la fase de grupos de la Europa League de la temporada 2018-19, el conjunto entonces dirigido por Pablo Machín cayó en Rusia (2-1) a pesar de haberse adelantado. Un doblete de Wissam Ben Yedder y un tanto de Éver Banega les permitieron 'vengarse' en la vuelta en Sevilla (3-0).

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar