• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Real Madrid

Autocrítica de Courtois de la primera derrota: "Salimos mal, no te pueden meter dos goles así en dos córners"

"Un mal día puede pasar pero lo que no que no puede faltar es intensidad", ha analizado Courtois de la derrota ante el Leipzig. "Puede que no se haya dado el 100%".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

Thibaut Courtois fue la primera gran voz crítica con el propio juego del Real Madrid en lo que ha sido la primera derrota del equipo de Carlo Ancelotti de la temporada.

El equipo blanco encajó rápidamente un 2-0 del Leipzig: "Salimos mal. No puede ser que te metan dos goles así en dos saques de esquina. El 2-1 antes del descanso está bien pero hemos fallado muchos pases y controles. Y ya que te metan el tercero, te mata para el final del partido", analizó en declaraciones a Movistar.




Desde la portería, según avanzó el partido, el portero belga fue "notando que no entrábamos en el partido, que en muchos duelos no ganábamos. Hemos defendido mal y nos han faltado oportunidades. Un mal día puede pasar, hemos jugado muchos partidos en poco tiempo, pero lo que no puede faltar es intensidad".

Y pese a reclamar el 100% de quienes jueguen en cada partido, Courtois reconoce que "puede ser que estemos cansados, en el banquillo también, y si no se puede más, no se puede más. Pero hay que dar el 100% en cada segundo y hoy ha faltado un poco eso. Ellos han estado rápidos a la contra, pero de haber estado más precisos podríamos haber incluso ganado el partido", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar