• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Contra el Leipzig

Álvaro Odriozola, principal novedad en la convocatoria del equipo blanco; Militao, Benzema y Lucas son baja

El español entrenó con el resto de sus compañeros con total normalidad. El brasileño hizo parte de la sesión con el resto de jugadores, pero no ha sido convocado por Ancelotti.

Odriozola

Odriozola, principal novedad de la lista de convocados.

EFE/ Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

El central brasileño Eder Militao sorprendió con su presencia junto al resto de compañeros en el inicio de entrenamiento del Real Madrid en vísperas del duelo europeo ante el Leipzig, en una mañana en la que Álvaro Odriozola también regresó a la dinámica de grupo. Los dos defensas se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, aunque el brasileño solo hizo una parte del entrenamiento.

Con el grupo también estuvieron dos canteranos, el defensa Marvelous Antolín 'Marvel' y el centrocampista Carlos Dotor. Se ausentaron de la sesión el francés Karim Benzema, que trabaja en su plan de recuperación para intentar regresar antes del parón por partidos de selecciones, y Lucas Vázquez que tiene afectado el músculo grácil del muslo derecho.

De hecho, el francés, el español y Militao no estarán para el partido del miércoles contra el Leipzig tras darse ha conocer este martes la lista de convocados. Como porteros van Courtois, Lunin y Luis López; Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy, como defensas; Kroos, Modri?, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos, como centrocampistas. La lista la completan Hazard, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar