• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

IBA A SER COMENTARISTA

Adriano se pierde la final de la Champions al perder su vuelo por ir a tres fiestas diferentes

El brasileño iba a comentar el partido entre City e Inter para ESPN, pero no llegó a viajar a Estambul por salir de fiesta por Rio de Janeiro, en otro episodio curioso de Adriano.

ctv-vx5-350450583 1217766785434549 7426643838099605394 n

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

Uno de los delanteros más icónicos del Inter de Milán en los primeros años del siglo XXI fue Adriano. El 'Emperador' anotó 74 goles en 177 partidos con el conjunto italiano, pero lo importante no fueron sus cifras, sino la espectacularidad que tuvieron estos tantos y lo que llegó a prometer con la camiseta interista.


@tiempodejuegocope Adriano se va de fiesta y se pierde la final de Champions #finalchampionsleague#championsleague? sonido original - tiempodejuegocope

Sin embargo, también se le han conocido episodios curiosos con su vida personal. Hace poco, se reveló que la ya exmujer de Adriano le pidió el divorcio tras que el brasileño desapareciese dos días para ver el Mundial con sus amigos. Pero la cosa no ha acabado ahí.

Según han informado varios medios brasileños, Adriano ha perdido su vuelo hacia Estambul, donde iba a comentar la final para ESPN, por salir de fiesta por las calles de Rio de Janeiro. En concreto, se le vio en tres sitios diferentes de la icónica ciudad de Brasil, pasándolo bien.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según dice gente que estaba con él, Adriano desapareció al amanecer sin dejar rastro, y perdió el vuelo entre Río y Estambul, provocando que no pudiese asistir a la final. Un episodio más en la interminable lista de Adriano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar