Inaugura su tienda oficial

El Barça vuelve a tirar de pancarta gigante para anunciar su nueva tienda en Madrid: "Raúl es culer"

El club azulgrana había este jueves su primera tienda oficial en la ciudad de Madrid. Para promocionarla ha vuelto a elaborar una pancarta gigante con el lema "Raúl es culer".

Pancarta para promocionar la apertura de la nueva 'Barça Store' en la ciudad de Madrid.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:02

El Barcelona ha inaugurado este jueves su primera tienda en la capital de España. El club azulgrana ha trasladado parte de su negocio a Madrid y ha abierto un establecimiento oficial en la Calle Arenal número 9 en el que se pueden comprar todos sus productos. La nueva 'Barça Store' es la décima del Barça en una estrategia comercial que a partir de ahora le permitirá estar presente en la ciudad del eterno rival ampliando así su abanico de clientes con el turismo como principal exponente. Hay que recordar que el Real Madrid ya tiene desde hace tiempo una tienda en La Rambla de la Ciudad Condal.



Para promocionar la apertura el Barcelona ha repetido la genial jugada de márketing realizada por Joan Laporta cuando optaba a la presidencia del club colocando una lona gigante en las inmediaciones del Bernabéu con el lema "ganas de volver a veros". En esta ocasión la pancarta se encuentra situada en una zona céntrica de Madrid y en ella se puede leer "Raúl es culer".

Situada en el histórico Palacio de Gavira, la tienda cuenta con un total de 190 metros cuadrados divididos en dos plantas. Un mosaico creado a partir de la característica baldosa de Madrid, con un dibujo que rinde homenaje a la ciudad de Barcelona y algunos de los monumentos más singulares de personalidades relevantes de la cultura catalana, recibe a quienes entren en la tienda.

La planta 0 está dedicada principalmente a la ropa masculina y femenina. Además, los diferentes escaparates que dan la bienvenida a los visitantes cuentan con pantallas LED en las que se reproducen imágenes del Camp Nou y de algunas de las principales colecciones 100% Barça. En la planta 1 se encuentra la colección para los más pequeños y la zona de 'printing lab', donde aquellos visitantes y aficionados que lo deseen podrán personalizar sus camisetas azulgranas.