• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Sergio Lozano: "Todo apunta a que me tiraré unos meses fuera; ahora mismo, lo veo todo negro"

El capitán del Barça de fútbol sala está a la espera de las pruebas de este lunes. Todo apunta a una nueva lesión en el cruzado de su rodilla derecha.

Sergio Lozano abandona la pista del Palau durante el partido de Champions ante el Pristina

@FCBfutbolsala

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

"A la espera de la resonancia magnética, todo apunta a que me tiraré unos meses fuera". Es el mensaje con el que ha amanecido Sergio Lozano, el capitán internacional del Barça de fútbol sala, un día después de lesionarse de gravedad, durante el partido de 1/16 de final de la UEFA Futsal Champions League, en el partido que les enfrentó al Pristina de Kosovo.



En el minuto 16, Sergio Lozano, que tiene un historial significativo de lesiones de rodilla a lo largo de su carrera, tuvo que ser retirado de la pista con ayuda: "Es algo difícil de explicar y difícil de entender, me encontraba en el mejor momento después de las operaciones. Como dije, mi mejor premio es volver a sentirme así, pero desgraciadamente parece que cuando vuelves a disfrutar jugando de lo que más amo, me vuelvo a romper la rodilla", escribía en su cuenta de Twitter.

Lozano agradeció la multitud de mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas. "Muchísimas gracias por los muchos mensajes de ánimo, realmente me siento muy querido y eso es un tremendo orgullo que seas del equipo que seas, siempre tengáis unas palabras bonitas para mí."

Es su tercera lesión de gravedad en la rodilla derecha: "Ahora mismo lo veo todo negro e incluso piensas cosas que quizás te puedas arrepentir, pero también me conozco y cuando pasen unos días y todo vuelva a la calma tengo claro que volveré a enfocarme y poner todo mi esfuerzo en recuperarme al 100%", finalizó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Su entrenador lloró al término del partido

El sentimiento de dolor de Sergio Lozano lo comparten sus compañeros de vestuario. Su entrenador, Andreu Plaza, no pudo evitar emocionarse al finalizar el partido frente al Pristina, en el Palau Blaugrana: "Estamos muy jodidos. La primera exploración no da buenas noticias, esperamos a la resonancia que le hagan el lunes, pero no pinta bien".



"Se esfuerza mucho y trabaja mucho. Es injusto", finalizó Plaza.

El Barça colgó en redes una fotografía de la retirada de Sergio Lozano y un mensaje claro para el capitán: "Te volverás a levantar. ¡Siempre te levantas! ¡Te queremos!"

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar