COPE

LNFS | 21ª Jornada

ElPozo remonta al Industrias Santa Coloma

El Cartagena sigue en vuelo; el Jaén no levanta cabeza.

LNFS

ElPozo Murcia se impuso por 3-1 al Industrias Santa Coloma en el partido que abría la 21ª jornada.ElPozo Murcia

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:15

Jaén, 2 - Osasuna Magna Xota, 3

Osasuna Magna Xota se recuperó con un triunfo ante el Jaén por 2-3, después de seis partidos sin conocer la victoria, y aprovechó el bache del equipo andaluz, que encadena tres derrotas consecutivas.

Burela, 3 - Viña Albali Valdepeñas, 2

El Burela sumó su primer triunfo del 2021 tras doblegar al Viña Albali Valdepeñas por 3-2 y se aleja a tres puntos de la zona de descenso. El conjunto manchego, que no estuvo acertado de cara a puerta, vio cortada su buena dinámica, tras cosechar dos triunfos en sus dos últimos compromisos ligueros.

Ribera Navarra, 2 - Palma Futsal, 5

El Palma Futsal venció al Ribera Navarra tras cuajar una gran remontada en el Ciudad de Tudela y se mantiene al acecho del liderato (2-5).

Peñíscola, 1 - Jimbee Cartagena, 3

El Cartagena conserva el liderato, a la espera de que el Levante dispute este domingo su partido, tras imponerse al Peñíscola por 3-1. El conjunto castellonense sufrió su quinta derrota consecutiva y suma, con dos partidos más, los mismos puntos que el Antequera, que marca la zona roja de la clasificación.

Real Betis Futsal, 5 - Fútbol Emotion Zaragoza, 3

El Betis, liderado por un excelso Eric Pérez, recuperó la sonrisa tras conseguir una importante victoria en casa ante el Zaragoza (5-3), rival directo por los puestos de la fase por el título. Los verdiblancos adelantaron a su adversario en la clasificación, que encadenaba tres triunfos.

ElPozo Murcia, 3 - Industrias Santa Coloma, 1

ElPozo Murcia dio la salida a la vigésima primera jornada de la LNFS con una victoria ante el Industrias Santa Coloma, al que remontó y doblegó 3-1 en un partido práctico que lo mantiene en la senda del podio, una vez que tiene cuatro duelos menos que los tres primeros de la tabla.

El conjunto catalán se adelantó en el marcador, con el 0-1 por medio de Khalid, pero ElPozo Murcia, con dos errores del equipo entrenado por Javi Rodríguez, remontó al descanso, con los goles de Pol Pacheco y Fernando. Rafa Santos, en el minuto 26, agrandó la distancia, que ya fue definitiva para el desenlace del encuentro, a pesar de la ofensiva final del Santa Coloma, frenada por Juanjo.

ElPozo encadena seis jornadas sin perder, con dos triunfos en dos partidos a la vuelta de su cuarentena; el Industrias Santa Coloma suma su segunda derrota en las últimas tres citas ligueras y se aleja de la zona de acceso a la fase por el título de la Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE