• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 21ª Jornada

ElPozo remonta al Industrias Santa Coloma

El Cartagena sigue en vuelo; el Jaén no levanta cabeza.

LNFS

ElPozo Murcia se impuso por 3-1 al Industrias Santa Coloma en el partido que abría la 21ª jornada.ElPozo Murcia

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:15

Jaén, 2 - Osasuna Magna Xota, 3

Osasuna Magna Xota se recuperó con un triunfo ante el Jaén por 2-3, después de seis partidos sin conocer la victoria, y aprovechó el bache del equipo andaluz, que encadena tres derrotas consecutivas.

Burela, 3 - Viña Albali Valdepeñas, 2

El Burela sumó su primer triunfo del 2021 tras doblegar al Viña Albali Valdepeñas por 3-2 y se aleja a tres puntos de la zona de descenso. El conjunto manchego, que no estuvo acertado de cara a puerta, vio cortada su buena dinámica, tras cosechar dos triunfos en sus dos últimos compromisos ligueros.

Ribera Navarra, 2 - Palma Futsal, 5

El Palma Futsal venció al Ribera Navarra tras cuajar una gran remontada en el Ciudad de Tudela y se mantiene al acecho del liderato (2-5).

Peñíscola, 1 - Jimbee Cartagena, 3

El Cartagena conserva el liderato, a la espera de que el Levante dispute este domingo su partido, tras imponerse al Peñíscola por 3-1. El conjunto castellonense sufrió su quinta derrota consecutiva y suma, con dos partidos más, los mismos puntos que el Antequera, que marca la zona roja de la clasificación.

Real Betis Futsal, 5 - Fútbol Emotion Zaragoza, 3

El Betis, liderado por un excelso Eric Pérez, recuperó la sonrisa tras conseguir una importante victoria en casa ante el Zaragoza (5-3), rival directo por los puestos de la fase por el título. Los verdiblancos adelantaron a su adversario en la clasificación, que encadenaba tres triunfos.

ElPozo Murcia, 3 - Industrias Santa Coloma, 1

ElPozo Murcia dio la salida a la vigésima primera jornada de la LNFS con una victoria ante el Industrias Santa Coloma, al que remontó y doblegó 3-1 en un partido práctico que lo mantiene en la senda del podio, una vez que tiene cuatro duelos menos que los tres primeros de la tabla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El conjunto catalán se adelantó en el marcador, con el 0-1 por medio de Khalid, pero ElPozo Murcia, con dos errores del equipo entrenado por Javi Rodríguez, remontó al descanso, con los goles de Pol Pacheco y Fernando. Rafa Santos, en el minuto 26, agrandó la distancia, que ya fue definitiva para el desenlace del encuentro, a pesar de la ofensiva final del Santa Coloma, frenada por Juanjo.

ElPozo encadena seis jornadas sin perder, con dos triunfos en dos partidos a la vuelta de su cuarentena; el Industrias Santa Coloma suma su segunda derrota en las últimas tres citas ligueras y se aleja de la zona de acceso a la fase por el título de la Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar