• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

El Barça se pone líder tras ganar al Inter Movistar; ElPozo se lleva el derbi ante el Cartagena

El Barça se llevó el partidazo de la jornada. Carlitos lidera al Jaén y Osasuna Magna empata. ElPozo Murcia venció al Jimbee Cartagena por 6-3

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 dic 2019

El Barça recuperó este domingo el liderato de la LNFS, tras vencer al Inter Movistar en el Palau Blaugrana (5-3) en un partido vibrante en el que el cuadro visitante, que disfrutó de un triplete de Humberto, peleó por el empate hasta los últimos compases.

El cuadro madrileño sufrió la primera derrota de la temporada frente a un equipo azulgrana sin Ferrao.


ElPozo Murcia consiguió ante el Jimbee Cartagena la victoria (6-3) en el derbi regional de la Primera División de fútbol sala, un partido que supuso el regreso al Palacio de los Deportes de Duda, actual entrenador del cuadro cartagenero y que lo fue durante 17 temporadas seguidas del conjunto grana.

En los prolegómenos el técnico hispano-brasileño, que fue jugador de ElPozo durante tres temporadas y ocupó su banquillo entre 2001 y 2018, fue bien recibido por parte de la que fue su afición y el club murciano le entregó una placa de homenaje.


El Palma Futsal enlazó su tercera victoria, afianzó su tercera posición y tomó un rumbo ya casi invariable hacia la Copa de España con un triunfo, el séptimo en las últimas diez jornadas, contra el Córdoba Patrimonio, en una racha inversa, con sólo dos puntos sumados de los últimos quince, en cinco encuentros seguidos sin vencer (5-3).

El Jaén Paraíso Interior ganó su cuarto partido en las últimas cinco jornadas, de nuevo liderado por Carlitos, que ni para de marcar goles en ese tramo de la competición -ha anotado doce dianas en los cinco duelos más recientes- ni para de darle victorias a su equipo, esta vez con tres goles definitivos ante el Industrias Santa Coloma (6-4).

Un gol de Rafa Usín en el tramo final, a tres minutos de la conclusión del choque, estableció el empate final para el Osasuna Magna en su visita al O Parrulo Ferrol; un punto más en la carrera para la Copa de España del conjunto navarro, quinto en la clasificación, y del bloque gallego, octavo e invicto en las últimas tres jornadas del torneo.
 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar