COPE

Balonmano

El Bidasoa-Ademar y el BM Nava-Bada Huesca, aplazados por el coronavirus

El BM Nava, pendiente de los resultados de unas pruebas PCR después de que varios miembros de la plantilla y del staff presentaran síntomas y fueron el último rival del Bidasoa.

Horarios y resultados Liga Asobal

Horarios y resultados Liga Asobal RFEB

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

Doce componentes del Viveros Herol Balonmano Nava, entre jugadores e integrantes del equipo técnico, han amanecido este miércoles con sintomatología compatible con la Covid19, por lo que se harán un test PCR tras dar negativo ayer el test serológico.

Todo el plantel superó ayer el último test serológico que se le realizó, en la jornada previa al partido que debía enfrentarle hoy al Bada Huesca, correspondiente a la primera jornada de la Liga Asobal.

En cuanto se comprobaron los síntomas, el club informó de este hecho al Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano, por lo que el este notificó del aplazamiento del partido ante el conjunto oscense.

Poco después, el Balonmano Nava envió un comunicado a los medios, señalando que "un importante número de jugadores y miembros del staff técnico han presentado sintomatología inespecífica que orientan a infección por virus respiratorios".



Además, la Real Federación Española de Balonmano actualizó la información informando de la suspensión del encuentro entre el Ademar de León y el Bidasoa de Irún



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver