• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal 7ª Jorn.

El Barcelona y su contragolpe desarbolan al Puerto Sagunto; Bidasoa derrota al Huesca; Ademar gana a Logroño

El Liberbank Cuenca ganó con dificultades a un gran Viveros Herol Nava.

balonmano

El Barcelona goleó al Puerto Sagunto gracias a su efectividad al contragolpe.FCBhandbol

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 oct 2019

El Barcelona se mantiene líder invicto de la Liga Asobal tras superar este martes en el Palau Blaugrana al Puerto Sagunto por 46-25 en un choque sin historia y que destacó por los 19 contraataques transformados por el equipo de Xavi Pascual. El colista de la liga nunca giró la cara ante un rival muy superior en todas las líneas.

El entrenador azulgrana, Xavi Pascual, hizo rotaciones, dando descanso al capitán y extremo zurdo Víctor Tomás, al central Luka Cindric y al pivote Ludovic Fábregas pensando ya en el transcendental encuentro del próximo sábado en Liga de Campeones frente al París Saint Germain, líder invicto del grupo A, y al que los azulgranas están obligados ganar si quieren aspirar al liderato. Al equipo catalán le bastaron diez minutos con un parcial de 5-0 (de 2-3 a 7-3) para encarrilar el partido.



El Bidasoa-Irun ha vencido al Bada Huesca (30-27) en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Asobal en el que les ha bastado una muy buena primera mitad para llevarse los dos puntos y pensar ya en el partido del domingo de la Velux EHF Champions League en Artaleku ante el IK Sävehof sueco.



El duelo de aspirantes a la Copa ASOBAL cayó del lado leonés después de que Abanca Ademar (34-31) ofreciera este viernes ante Ciudad de Logroño un partido sólido en todas las facetas para sumar una nueva victoria en la liga.

Ciudad de Logroño se descuelga de la lucha después de sus derrotas en Cuenca y León, y se queda sin margen de error para cumplir el objetivo de clasificarse para la Copa Asobal (cuatro primeros al final de la primera vuelta), que se disputará en diciembre en Valladolid.



El Balonmano Benidorm logró romper su mala racha como local tras remontar en una gran segunda parte ante el Quabit Guadalajara, que dominó el juego y el marcador durante la primera parte (25-24).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Liberbank Cantabria Sinfín consiguió un cómodo triunfo este sábado en La Albericia tras doblegar al Frigoríficos Morrazo (24-21) en un partido en el que el conjunto santanderino estuvo por delante en el marcador de principio a fin.



El Liberbank Cuenca se impuso este sábado con muchas dificultades y por 26-23 al Viveros Herol Nava en el primer partido que ambos equipos han disputado en la liga Asobal. Con este resultado, los conquenses siguen en la segunda posición de la tabla.



El Helvetia Anaitasuna venció en La Catedral a Recoletas Valladolid por 36-31 en la séptima jornada de la Liga Asobal, en un partido en el que el cuadro dirigido por Iñaki Aniz fue superior de principio a fin.



El Fraikin Granollers logró su segundo triunfo del curso en Puente Genil, donde se impuso por 26-32 a un Ángel Ximénez al que dominó de principio a fin para superarlo por su mayor efectividad, después de que los locales se atascaran tras adelantarse por única vez (20-19) mediada la segunda parte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar