• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

El Barcelona suma una nueva victoria tras la conseguida en la Liga de Campeones

Anaitasuna y Viveros Herol Nava también se llevan sus partidos

El Barcelona suma una nueva victoria tras la conseguida en la Liga de Campeones

@FCBhandbol

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 sep 2020

Ademar León 28 - 32 Incarlopsa Cuenca

El Incarlopsa Cuenca logró este viernes su primera victoria en León ante el Ademar (28-32) después de catorce visitas y de paso se desquitó del correctivo que le infligió en la anterior jornada el Granollers.

El conjunto manchego fue más sólido a lo largo de todo el encuentro, supo imponer el ritmo que mejor le convenía y encontró más argumentos de peso para desequilibrar a su rival, primero con la dupla brasileña Dutra-Thiago, bien secundada en el tramo final por la argentina Pizarro-Maciel en un segundo tiempo en el que no encontró respuesta en una endeble defensa ademarista.

Los leoneses complican sus opciones de clasificación para la Copa ASOBAL de Santander, ya que se les presenta un calendario peligroso con dos salidas consecutivas a Granollers e Irún.

Fraikin Granollers 30 - 29 Liberbank Cantabria Sinfin

El portero vallesano paró un lanzamiento al pivote Lon en el último segundo para darle la victoria al Fraikin Granollers ante el Liberbank Cantabria Sinfin (30-29) y seguir invicto tras cuatro jornadas de la Liga Sacyr ASOBAL.

Los vallesanos sufrieron hasta el último segundo para vencer a un aguerrido Liberbank Cantabria Sinfín. Una parada de Sastre en el último segundo dio la victoria a Granollers. El portero acabó con un 35 % de paradas. Con este tercer triunfo como local, el Pabellón de baloncesto de Granollers sigue siendo un fortín inexpugnable para los equipos visitantes.

Antonio Rama pidió tiempo muerto con 38 segundos por jugarse para intentar asegurar el gol de la victoria. El lanzamiento de Antonio García fue bloqueado por la defensa. Quedaban 15 segundos, la pelota le llegó a los 6m a Lon y en ese instante apareció el pie de Sastre para convertirse en el héroe y dar la victoria por un gol a Fraikin Granollers.

Quabit Guadalajara 21-35 Barcelona

El Barça ha sumado en Guadalajara una nueva victoria, cimentada en su férrea defensa y portería en la primera parte, y certificada con un ataque voraz en la segunda.

Un voluntarioso Quabit mantuvo el tipo durante la primera mitad frente al vigente campeón, firmando un 10-15 al descanso. Los pupilos de Xavier Pascual mantuvieron a raya a los de Mariano Ortega con una rocosa defensa 6-0.

Anaitasuna 26-21 Dicsa Modular Cisne

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Helvetia Anaitasuna venció con sufrimiento a Dicsa Modular Cisne para cosechar la primera victoria de la temporada en un partido que se le complicó al principio, pero que con el paso de los minutos supo sobreponerse al arreón inicial de los visitantes.

Anaitasuna comenzó noqueado el partido frente a un Cisne que aprovechó sus ocasiones para abrir brecha en el marcador gracias a su potente defensa y al acierto anotador de un Chan que se erigió como máximo anotador de su equipo en la primera mitad.

Viveros Herol Nava 26-25 Recoletas Atlético Valladolid

El Viveros Herol Nava se impuso al Recoletas Atlético Valladolid gracias a un gol de Filipe Mota en el último segundo de un encuentro muy igualado y con muchas alternativas en el juego y en el marcador.

Fue un duelo de equipos, pero también de entrenadores, y quiso David Pisonero sorprender desde el inicio colocando a Diego Camino en el 5:1 defensivo, algo que en un primer momento le restó iniciativa al Viveros Herol, que se vio a remolque en el electrónico, aunque las distancias no fueron excesivas.

Frigoríficos del Morrazo 25-25 Ángel Ximénez Puente Genil

Un gol de penalti de Javi García a falta de doce segundos para el final permitió al Ángel Ximénez Puente Genil sumar un punto frente al Frigoríficos del Morrazo (25-25), en un partido que dominó hasta los últimos siete minutos, cuando su rival, con el portugués Ribeiro de avanzado, ajustó su defensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar