• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La selección española concluye su preparación en Venice Beach y regresa a Madrid

La selección española concluye su preparación en Venice Beach y regresa a Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

La selección española de baloncesto ha concluido este domingo su preparación en Venice Beach (Los Ángeles, EE.UU.) para la próxima Copa del Mundo, que se disputará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre, y ahora regresa a Madrid para seguir trabajando con vistas a sus siguientes partidos amistosos.

Los pupilos que entrena Sergio Scariolo ha estado concentrado los cinco últimos días en tierras californianas, donde en la madrugada del pasado viernes al sábado disputó un encuentro de enjundia ante Estados Unidos. A pesar de la derrota por 90-81, las sensaciones mostradas por el equipo rojigualdo fueron positivas.

Así, España seguirá con su puesta a punto en cuanto aterrice durante esta jornada dominical en Madrid. El próximo jueves, en el WiZink Center de la capital, los de Scariolo se enfrentarán a la República Dominicana la última cita amistosa antes de poner rumbo a China.

Además, antes de empezar la Copa del Mundo, la selección española afrontará dos duelos el 27 y 28 de agosto en la localidad de Ningbó. Sus rivales serán, respectivamente, las selecciones de Argentina y de Rusia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar