• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Previa del Anadolu Efes - Real Madrid

Previa del Anadolu Efes - Real Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:15

El Real Madrid recupera a Llull para visitar al equipo de moda

El Real Madrid medirá este viernes su mala racha de resultados con la exigente visita al Anadolu Efes (18.30/Movistar Deportes), el equipo de moda en la Euroliga, un partido en el que Pablo Laso recupera Sergio Llull para tratar de remontar el vuelo en la undécima jornada de la competición europea.

Tras un fulgurante arranque de temporada, el equipo blanco viene de encajar tres derrotas consecutivas entre Euroliga y Liga Endesa, aunque todas fueron ante rivales poderosos (Olympiacos, Barcelona y CSKA Moscú) y coincidieron con la ausencia de Llull.

El base balear, que no ha jugado por precaución por un golpe en su rodilla derecha, la misma de la que fue operado la pasada temporada, ya está de vuelta para el exigente mes de diciembre que le espera a su equipo, con un total de nueve partidos en apenas 24 días y cinco de ellos de Euroliga, incluido el Clásico ante el Barça del día 13.

"Llull está perfecto y jugará lo que haga falta", ha avisado Laso, agradecido al parón por los partidos internacionales de selecciones que le ha permitido afinar piezas en su equipo. El pívot serbio Ognjen Kuzmic es el único que sigue en la enfermería y que no estará disponible en el Sinan Erdem Dome.

En el pabellón turco espera un enrachado Efes que encadena cinco victorias seguidas en la Euroliga, lo que le ha permitido alcanzar en la clasificación al Real Madrid, ambos con balance de 8-2 en la pelea por la tercera plaza.

El base serbio Vasilije Micic, nombrado MVP de la competición en noviembre, está siendo la sorpresa positiva de una plantilla que también cuenta con el talento de jugadores contrastados como Shane Larkin, Rodrigue Beaubois o Bryant Dunston. Con estos argumentos, el Efes espera cortar su mala racha frente al equipo blanco, que se ha impuesto en sus últimos cinco duelos.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

ANADOLU EFES: Micic, Beaubois, Anderson, Moerman y Dunston --posible quinteto inicial--; Larkin, Balbay, Pleiss, Motum, Simon, Sanli y Birsen.

REAL MADRID: Llull, Carroll, Rudy Fernández, Randolph y Tavares --posible quinteto inicial--; Campazzo, Deck, Ayón, Taylor, Causeur, Thompkins, Reyes y Prepelic.

--ÁRBITROS: Jovcic, Pastusiak y Foufis.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

--PABELLÓN: Sinan Erdem Dome.

--HORA: 18.30/Movistar Deportes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar