• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto Femenino

Girona-Cadí La Seu, Perfumerías-Ensino, Valencia-La Laguna y Gernika-Araski, duelos de Copa de la Reina

La competición se disputará en la ciudad de Salamanca entre los días 5 y 8 del mes de marzo.

Baloncesto.- Girona-Cadí La Seu, Perfumerías-Ensino, Valencia-La Laguna y Gernika-Araski, duelos de Copa de la Reina

Sorteo de la Copa de la Reina de baloncesto.RFEB

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

El sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina de baloncesto ha dejado este martes los emparejamientos Lointek Gernika-RPK Araski, Perfumerías Avenida-Durán Maquinaria Ensino, Valencia Basket-Ciudad de la Laguna Tenerife y Spar CityLift Girona-Cadí La Seu.

El Salón de la Reina del Ayuntamiento de Salamanca acogió el sorteo de esta competición que se disputará en dicha ciudad entre los días 5 y 8 de marzo.

El jueves 5 se disputarán dos cuartos de final: el derbi que enfrentará a Lointek Gernika y RPK Araski (18.00/Teledeporte) y la serie entre el anfitrión Perfumerías Avenida y el Durán Maquinaria Ensino (20.30/Twitter).

Para el viernes 6 quedará el otro derbi, en este caso catalán, entre el Spar CityLift Girona y el Cadí La Seu (18.00/Teledeporte), mientras que cerrará la ronda de cuartos el duelo Valencia Basket-Ciudad de la Laguna (20.30/Twitter).

Posteriormente, el sábado 7 se disputarán la dos semifinales, la primera a las 13.00 y la segunda a las 16.30, y el domingo 8 la final a las 13.00. Todos los partidos del fin de semana serán retransmitidos por Teledeporte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar