Boletín

Fenerbahce vence de nuevo en Kaunas y saca billete a Vitoria

Fenerbahce vence de nuevo en Kaunas y saca billete a Vitoria

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:10

El Fenerbahce ganó este jueves (82-99) al Zalgiris para poner un 3-1 definitivo en su serie de 'playoffs' de la Euroliga, con lo que sacó billete para estar en la 'Final Four' de Vitoria.

El cuadro turco, que se medirá en semifinales con Barça Lassa o Anadolu Efes, logró el segundo pasaporte a la pelea por el título, después de que el Real Madrid lo lograra con un 3-0 ante Panathinaikos el pasado martes. Los de Zeljko Obradovic impidieron el milagro de un Zalgiris que lo peleó.

El pabellón de Kaunas comenzó sufriendo el despliegue de los visitantes, con un inicio de 5-21. Los de Sarunas Jasikevicius encontraron el acierto en el segundo cuarto y sobre todo endurecieron su defensa para igualar el poderío físico turco (41-49).

Aguantaron de pie los lituanos hasta que Sloukas (15 puntos y 10 asistencias) rompió el partido para Fenerbahce de cara al último cuarto. Ahí, Ali Muhammed (25 puntos) retomó su festival de los primeros minutos para culminar el pase de los de Estambul, que estarán del 17 al 19 de mayo en el Buesa Arena.

Lo más